PDA

Ver la Versión Completa : Dispone de Live View Mode?



Jordi30D
05/03/09, 20:36:56
He estao mirando en diferentes sitios y no me acabo de enterar como va el tema, la 5D Mark II lleva el live view?

Personalmente prefiero realizar las fotos mirando por el visor, pero para un tipo de fotografia necesitaria que la imagen se viera por la pantalla en tiempo directo (Tipo compacta), la 5D II lo hace? Mantiene el enfoque AF?

Y otra duda que tengo, aun las tiendas no disponen de stock de esta camara?

Un saludo,

el_ramon
05/03/09, 21:22:25
Yo la he recibido hoy mismo. Si que dispone de live view, es la primera camara que tengo con esa funcion, pero fua, prefiero el visor, no me acaba de gustar el live view. Para enfocar hay que pulsar un boton, entonces desaparece un instante la imagen, enfoca y vuelve a aparecer. He leido en las instrucciones que hay otro metodo de enfoque pero aun no lo he probado.
Y como ya he dicho, yo pedí la mia el martes y hoy jueves la he tenido, así qeu sí que está en stock, almenos en dismafoto.

magoo
06/03/09, 00:48:41
Joer que suerte y que rapidez, mañana les voy a llamar para preguntarles.

alemonic
06/03/09, 01:01:41
Ya te has cansado de la 50D magoo? :):)

jorgekarras
06/03/09, 05:44:09
He estao mirando en diferentes sitios y no me acabo de enterar como va el tema, la 5D Mark II lleva el live view?

Personalmente prefiero realizar las fotos mirando por el visor, pero para un tipo de fotografia necesitaria que la imagen se viera por la pantalla en tiempo directo (Tipo compacta), la 5D II lo hace? Mantiene el enfoque AF?

Y otra duda que tengo, aun las tiendas no disponen de stock de esta camara?

Un saludo,
Sí, tiene LV. Por eso puede grabar el vídeo. Sobre el auntoenfoque, ningún problema. Hay un par de maneras: en una, como dice el_ramon se va un momento la imagen, pero en otra no, que es la que yo uso. Va un poco más lento, pero va. (Mira el manual, que ahora no me acuerdo cómo era, :-))- También esta la opción, muy útil, de enfocar manualmente amplificando la imagen. Si no te va el auto por cuestión de poca luz o contraste, es un opción (lenta, pero excelente).
Al hacer la foto se apaga un momento el live view, y además suena como dos veces el espejo (?). Pero todo ok. También puedes hacer fotos mientras grabas un vídeo, sin que se pare.

salu2

KiAle
06/03/09, 19:55:04
Y se os olvida el metodo de enfoque (Live View) de autodetección de rostros, que es superdivertido, jejejejej. Y que funciona de narices, de veras.

mgos
08/03/09, 11:11:34
Hola a todos, yo iba a hacer la misma pregunta sobre el live View, pero ya veo que tiene por lo que decís, pero no lo veo en el manual.

¿alguien puede escribir como es?

gracias a todos

MGO

Latakia
08/03/09, 11:48:46
Hola a todos, yo iba a hacer la misma pregunta sobre el live View, pero ya veo que tiene por lo que decís, pero no lo veo en el manual.

¿alguien puede escribir como es?

gracias a todos

MGO

En la página 108 del manual comienza el tema de visión en directo. :foto:

mgos
08/03/09, 19:44:18
o.k. gracias latakia