PDA

Ver la Versión Completa : Havana car



GARE
05/03/09, 22:20:29
http://img5.imageshack.us/img5/5894/habanacars.jpg

zlod
05/03/09, 22:23:09
Me gusta mucho esta foto. Buen tratamiento, buena composición y buen motivo. Saludos y enhorabuena.

GARE
05/03/09, 22:40:44
Me gusta mucho esta foto. Buen tratamiento, buena composición y buen motivo. Saludos y enhorabuena.

Muchas gracias y un saludo.

gato malo
05/03/09, 22:52:56
me gusta mucho la foto y el tratamiento el unico "pero" la veo algo caido hacia la izquierda aunque las calumnas estan bien rectas

alfonso_ruiz
05/03/09, 23:26:55
Un tratamiento realmente espectacular. Me gusta mucho.

Salu2

angelbg
05/03/09, 23:32:09
Hermosa foto. Sí parece que los edificios de la izquierda se caen hacia ese lado. Debe ser un problema de perspectiva por la longitud focal utilizada. Puedes intentar arreglarlo algo. De todas maneras, gran foto y muy buen tratamiento. Una imagen muy bonita.

:aplausos Saludos.

frandelphi
06/03/09, 00:56:16
A mi personalmente creo me gustaría mas si el tratamiento HDR pero es algo personal.
Una buena toma.

Nestor Serrano
06/03/09, 01:19:28
La foto en si esta bien un pelin oscura, me encantaría poderla apreciar en color.

Saludos

Néstor

GARE
06/03/09, 10:24:44
Un tratamiento realmente espectacular. Me gusta mucho.

Salu2

Muchas Gracias por pasar y comentar.Saludos

GARE
06/03/09, 20:58:28
Hermosa foto. Sí parece que los edificios de la izquierda se caen hacia ese lado. Debe ser un problema de perspectiva por la longitud focal utilizada. Puedes intentar arreglarlo algo. De todas maneras, gran foto y muy buen tratamiento. Una imagen muy bonita.

:aplausos Saludos.

Muchisimas gracias.Saludos.

Elei
06/03/09, 22:07:44
Fantástica. Digna de estudiar y reflexionar sobre ella, para los novatos como es mi caso.

Además, me ha permitido entrar a conocer tus otros trabajos, que me han encantado, especialmente los de Belchite y una del edificio del agua de Zaragoza (quizá porque yo he estado buscando algo parecido en el Guggeheim, pero con poco éxito, por ahora....).

Salu2

mafalda22
07/03/09, 00:19:00
La foto impresiona por su tratamiento HDR exagerado y a pesar de que yo no soy ninguna fanática de eso, me gusta mucho. Pero lo que me gusta ainda más quizás es la composición. Felicidades! :)

Ahora yo gostaria de saber porque las ventanas de la derecha tienen eses halos oscuros... eso me molesta bastante!

Un saludo

Mafalda

GARE
07/03/09, 00:59:26
A mi personalmente creo me gustaría mas si el tratamiento HDR pero es algo personal.
Una buena toma.

Muy respetable tu opinion.....Gracias por pasar y comentar.Saludos.

Santiago
07/03/09, 11:51:07
Me gusta su composición y ambiente del lugar, la veo algo fuerte el tratamiento que le has dado, quizás demasiado oscura.

mjail
07/03/09, 14:52:34
A mi me gusta para un poster o algo así, con letras por encima...como simple foto se me hace algo exagerado el tratamiento, pero la base me parece muy buena

GARE
08/03/09, 10:05:02
Fantástica. Digna de estudiar y reflexionar sobre ella, para los novatos como es mi caso.

Además, me ha permitido entrar a conocer tus otros trabajos, que me han encantado, especialmente los de Belchite y una del edificio del agua de Zaragoza (quizá porque yo he estado buscando algo parecido en el Guggeheim, pero con poco éxito, por ahora....).

Salu2

Muchisimas Gracias y un fuerte saludo.

jaskelainen
08/03/09, 11:31:37
Hola, me sumo a los que alaban tu gran trabajo. Siendo un novato, he dejado el aprendizaje del tratamiento de imágenes para el final, ya que me gustaría aprender a ser creativo con los controles manuales de mi cámara antes de "abusar" del procesado en el ordenador.
Sin lugar a dudas, me ha cautivado. Espero algún día aprender también a conseguir imágenes tan originales, con ese encanto.
Saludos.

GARE
08/03/09, 12:21:05
La foto impresiona por su tratamiento HDR exagerado y a pesar de que yo no soy ninguna fanática de eso, me gusta mucho. Pero lo que me gusta ainda más quizás es la composición. Felicidades! :)

Ahora yo gostaria de saber porque las ventanas de la derecha tienen eses halos oscuros... eso me molesta bastante!

Un saludo

Mafalda

Muchas Gracias por pasar y comentar.Saludos.

GARE
08/03/09, 17:06:28
Me gusta su composición y ambiente del lugar, la veo algo fuerte el tratamiento que le has dado, quizás demasiado oscura.

Gracias por tus comentarios..Saludos.