PDA

Ver la Versión Completa : Autentica Leona.

kattalinfa
05/03/09, 22:29:11
Os dejo una foto de mi Leona, Justo antes de comerse al Sevilla y a su presidente.

http://www.imagexhost.org/image/323556-_MG_3630.jpeg (http://www.imagexhost.org/share/323556-_MG_3630.jpeg)

apantolin
06/03/09, 00:41:46
La niña es preciosa, pero la foto la veo amarillenta. No sé si es mi monitor.
Salu2

frandelphi
06/03/09, 00:45:57
Que conste que no todos los sevillanos somos tan chulos como el presidente del Sevilla F.C. Por tonto se merecía que le metieran más de 3.
En cuanto a la foto, te ha faltado ajustar el balance de blancos y te ha quedado algo desenfocada pero muy buena la expresión y el encuadre.

aponso
06/03/09, 03:06:14
Balance de blancos y foco en la cara :-) Por lo demás... Aupa!

portugalete
06/03/09, 08:11:12
Que conste que no todos los sevillanos somos tan chulos como el presidente del Sevilla F.C. Por tonto se merecía que le metieran más de 3.
En cuanto a la foto, te ha faltado ajustar el balance de blancos y te ha quedado algo desenfocada pero muy buena la expresión y el encuadre.

Mer quedo con esta opinion,completamente cierto (todo)
Y AUPA ATHLETIC ¡¡ (perdón el off topic)

frandelphi
06/03/09, 11:14:18
mer quedo con esta opinion,completamente cierto (todo)
y aupa athletic ¡¡ (perdón el off topic)

Me alegro de que se piense así.

azulillo
06/03/09, 12:15:37
Me gusta, solo veo algo desenfocada su preciosa cara y el balance de blancos igual que las demas opiniones. Esperemos ganar al barca!!!!!

sandruky_astur
06/03/09, 17:31:11
Coincido con lo del balance de blancos, fijate en las franjas de la camiseta, las que deberian ser blancas están como crema, y vale que en un retrato el foco por norma debe estar en los ojos, pero en este caso está en el escudo, que se encuentra en uno de los puntos fuertes de atención, y además es importante en el contenido de la foto, asi que si lo que buscabas era eso, yo la veo bien :D
Por lo demás enhorabuena por el pase a la final (aunque quiero que la copa se la lleve el barça jiji), tambien estoy de acuerdo con que todos los sevillistas no son tan chulos, pero yo tengo mal recuerdo de ellos en su paso por Gijón, no asi del Bilbao, y eso que nos eliminasteis en copa jiji.
Saludos!!

iso100
07/03/09, 01:44:11
Aparte de lo que han mencionado arriba yo le daría algo más de luminosidad a la cara.

Un saludo :)

kattalinfa
09/03/09, 22:25:56
Muchas gracias a todos , por vuestros comentarios, un momento muy especial antes del partido , en el que la verdad , conseguir esa pose ya valia mas que la foto. sin flas y a toda leche con la luz que habia , salio esto, pero como me cuesta sacar las fotos en interior, no tengo ni idea de usar el flash. por eso no lo uso. ya aprendere.Tambien igiula es subconsciente se me fue al escudo. gracias