PDA

Ver la Versión Completa : Luz en el cementerio

mafalda22
06/03/09, 00:22:20
Foto tomada en el cementerio del Montparnasse en Paris, lugar de paz y serenidad, y lleno de sorpresas...

Gracias por antemano,

Mafalda

http://farm4.static.flickr.com/3542/3331037645_c421e0f818_o.jpg

frandelphi
06/03/09, 00:52:26
Bonita, quizás muchos elementos pero me gusta.
Muy bueno el BN.

SoKeR
06/03/09, 02:50:26
esta chula, pero yo hubiese encuadrado un poco mas alto y me como el nombre ese y la fecha que aparecen abajo que me da algo de mal rollito, por lo demas esta muy guapa

CHETE
06/03/09, 15:45:51
mafalda22, me gusta bastante... el b&n, la compo, aunque haya muchos elementos creo que queda muy bien, y el encuadre... al contrario que soker me gusta que se vea esa lápida, incluso yo hubiera sacado un poquito más no cerrando tanto el encuadre...

Saludos,

mafalda22
06/03/09, 15:51:18
Gracias por pasar a ustedes 3 y por los comentarios :-)

Es muy bonita, aunque como dice frandelphi quizas haya muchos elementos y no me gusta mucho ese rayo de sol en la cruz (parece un espíritu :susto)

Entiendo que los elementos pueden molestar un poco pero conservé tudo para mostrar el contexto del cementario.
El rayo de luz que parece un espíritu: era mismo la idea, me alegro de ver que funciona! :wink:
Encuanto al nome de la persona, estoy de acuerdo, a mi también me molesta. Yo podia desenfocar-lo.

La verdad es que en el momento que tomé ese foto, yo pensava que la estatua era la de 2 amantes por causa de la posición tan intima deles :)... pero ahora no estoy tan segura... quizás ese ángel esta a dar el beso de la muerte?..:susto (más normal en un cementario!).

Un saludo

Mafalda

Elei
06/03/09, 22:25:47
Me gusta mucho. Creo que has plasmado sabiamente la atmósfera del lugar.

Si acaso, a mi también me da un poquito de yu-yu el primer plano de la lápida, además de quitarle protagonismo al conjunto escultórico.

A ver si algún día puedo subir yo una foto similar (ojalá, porque todavía me queda mucho).

Salu2

mafalda22
07/03/09, 00:07:41
Chete Y Elei, muchas gracias por pasar, me alegro que les guste mi trabajo:)

Estoy a ver también que los opiniones divergen sobre la lápida :wink:, pero... c'est la vie!...:foto:

Un saludo,

Mafalda

ReZn0r
08/03/09, 11:50:29
Me encantan los cementerios. que bien les queda el B/N

mafalda22
08/03/09, 18:34:56
Me encantan los cementerios. que bien les queda el B/N

A mi también porque son lugares de paz, reflexion, con verdor, y habitados por... gatos :). Algunos cementarios de Paris son verdaderos parques, por ejemplo el del Père Lachaise.
Gracis por pasar ReZn0r :)

Salut,

Mafalda

ReZn0r
09/03/09, 08:43:34
A mi también porque son lugares de paz, reflexion, con verdor, y habitados por... gatos :). Algunos cementarios de Paris son verdaderos parques, por ejemplo el del Père Lachaise.
Gracis por pasar ReZn0r :)

Salut,

Mafalda
Conozco el Pere Lachaise y el Monparnasse :wink:. El Pere Lachaise es una pasada. Espero que la próxima vez qeu vaya a Paris pueda volver a él, pero con la cámara

N-O-N-A-C
09/03/09, 18:20:38
bonita foto,quiza la maceta de la derecha se come un poco de protagonismo,pero me gusta la atmosfera general de la fotografia.

Un saludo

mafalda22
10/03/09, 15:43:05
Muchas gracias NONAC por pasar :)

Un saludo

Mafalda

tito_livio
10/03/09, 21:06:20
Tengo que decir que la temática de la foto me gusta especialmente. Únicamente hubiera centrado más la toma en las estatuas, sin incluir el arbusto de la derecha. También hubiera intentado reducir la profundidad de campo para aislarlo del entorno, de manera que se "intuyera" lo que hay por detrás, pero sin robarle protagonismo.

Un saludo

mafalda22
11/03/09, 13:43:22
... También hubiera intentado reducir la profundidad de campo para aislarlo del entorno, de manera que se "intuyera" lo que hay por detrás, pero sin robarle protagonismo.
Un saludo

Si Tito, tienes toda la razón, ia a ser la foto ideal. Voy recordar-me de eso para la próxima vez :wink:

Salut!

Mafalda

txus2006
11/03/09, 18:19:12
Muy buena foto.
Lo que más me gusta? su colorido, muy a tono con el lugar.
Saludos

mafalda22
12/03/09, 14:04:24
Hola Txus, me alegro que te gusta mi foto! :)
gracias por pasarte!

Un saludo

Mafalfa