PDA

Ver la Versión Completa : Manfrotto 785B MODO Maxi Tripod



Azrael
06/03/09, 00:41:09
Pues eso, como veis este tripode para la 450 y un 28.200 o el pISa?

De momento son los unicos objeticos q tengo y no tengo intencion de adquiri mas por ahora..

¿Como lo veis?

Salu2

EDU MARTIN
06/03/09, 00:44:29
para el equipo actual esta bien , yo lo tengo como tripode de viajes y esta bastante bien , eso si si le metes peso es mu inestable

Azrael
06/03/09, 00:51:25
para el equipo actual esta bien , yo lo tengo como tripode de viajes y esta bastante bien , eso si si le metes peso es mu inestable

De momento es el equipo que tengo y tengo para rato con el...q acabo de empezar....

El caso es que tengo en casa un tripode mas grande y andaba buscando algo mas ligero y pequeño para acloparlo a la mochila, y habia visto este en ECI por 79€ y como que me lo pense, pero lo he visto en un tienda online y me sale por 49,50 € puesto en casa.....

¿Que hago?¿lo pillo?

GRacias y salu2

EDU MARTIN
06/03/09, 00:55:57
por 50 euros yo si me lo compraba , aunque cuando amplies el equipo te compres uno mas robusto y ese lo dejes para llevar en la mochilla en alguna ocasion por si acaso o para viajar, yo como te he dicho lo tengo para viajes ya que es bastante compacto y ligero , aparte el equipo que tienes te lo aguntara bastante bien :wink:

Azrael
06/03/09, 01:18:48
Muchas gracias, lo acabo de pillar!

joe, q vicio de compras electronicas!