Ver la Versión Completa : Ayúdanos a mover los hilos DPP
Ayúdanos a que movamos los hilos del programa DPP a este nuevo subforo, para ello cuando veas un hilo DPP utiliza la herramienta de reporte (triángulo de peligro http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/buttons/report.gif) para avisar a los moderadores y que los muevan a este nuevo subforo.
Landaree
06/03/09, 12:33:10
Ayúdanos a que movamos los hilos del programa DPP a este nuevo subforo, para ello cuando veas un hilo DPP utiliza la herramienta de reporte (triángulo de peligro http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/buttons/report.gif) para avisar a los moderadores y que los muevan a este nuevo subforo.
¿Nos esperamos un día o dos, por si no habéis terminado de mover los hilos fáciles de localizar? Lo digo más que nada para no ponernos a reportar hilos que de todas maneras vais a mover en breve, os avisemos o no.
¿Los hilos muy, muy antiguos, vale la pena que los reportemos? ¿O sea, digamos si tienen más de un año, dos años...?
Suscribo lo dicho por jondelemoa, gracias por el foro.
Un saludo.
El-Miguel
06/03/09, 13:34:44
Si, por favor. Esperad un par de dias, o mejor hasta el lunes que viene, que mi outlook si tiene más de 10 mensajes se cabrea.
Gracias por vuestra colaboración.
grillo_888
06/03/09, 15:07:59
Hola a todos, muchas gracias por el subforo!!! A disfrutarlo!!!
Un saludo.
grillo_888
06/03/09, 15:12:44
Por cierto, por echar una mano, donde esté esa herramienta de reporter?
Un saludo.
Landaree
06/03/09, 15:13:24
A la derecha de cada mensaje.
Yo de todos modos me voy a esperar hasta el lunes, como ha dicho El-Miguel, y aún entonces, casi que si veo varios hilos por mover, mejor le envío la lista por privado, poniendo los enlaces, que le será igual de cómodo y sólo le llegará un aviso.
grillo_888
06/03/09, 15:15:49
Vale y gracias, también esperaré entonces.
Un saludo.
Ya tenemos subforo, gracias a quien corresponda.Espero que Vampyresa y Jondelemoa no hayan perdido el animo, o lo hayan recuperado, y podamos seguir aprendiendo con sus tuturiales.
Gracias y saludos.
pacojiro
06/03/09, 19:54:30
Bien...
Gracias por el foro DPP. :aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.
Yo también os doy las gracias.
Avisar a Vampy, tiene que empezar ya a iluminarnos con sus tutoriales.
Saludos
TreceQbds
13/04/09, 12:53:25
He estado siguiendo las enseñanzas de Vampyressa sobre el DPP que me han parecido muy buenas. El subforo es de gran ayuda.
Saludos,
Domonte
13/04/09, 13:16:53
Ok, si veo alguno lo reportaré.
carlosmobel
13/04/09, 13:32:35
Me parece magnífico este nuevo subforo.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com