PDA

Ver la Versión Completa : Afotando en la estación de tren



U-Alex
05/10/06, 23:17:48
Acabo de llegar de la estación de tren, de despedir a mi hermano. Como llevaba la cámara y había por allí un vagón de mercancías bastante chulo con sus grafitis pensé en hacerle unas fotos. Ya sabía que no está permitido sacar fotos a los trenes, así fue en plan 'a ver cuántas saco antes de que me digan que no puedo'. Sólo me dio tiempo a sacar una antes de que se me acercase el segurata para decirme que de eso nada. Me dijo que no tenía que borrar lo que había hecho (como si fuera a borrarlas, jajaja), pero que no hiciese más.

Hablando con él le pregunté sobre el motivo de la prohibición, si era por seguridad. Me dijo que era norma de Renfe, y que si era por seguridad no la entendía, porque aunque no se pueden fotografíar trenes, SI, repito, SI que se puede fotografíar a gente con los trenes. El tren sólo no, pero pones a alguien delante del tren y sacas las que quieras. Terminó diciendo que para él la norma no tiene ningún sentido y que le parecía una gilipollez (sic).

He encontrado este hilo ( http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=6048&postdays=0&postorder=asc&start=0 ) sobre cómo conseguir un carnet para afotar en las estaciones, así que me lo voy a pedir para que no me vuelva a quedar con ganas de sacar más fotos en alguna estación y que no me dejen.

Saludos.

karlagorn
05/10/06, 23:25:28
Yo ya lo tengo, lo pedí con las indicaciones que encontré en ese mismo post, y solo por poder quedarte con los seguratas con aspiraciones a Torrente merece la pena, que hay algunos que te dan unas ganas de decirles algo....

Saludos!!!

Sergio Murria
06/10/06, 00:21:56
Yo lo tengo y detras pone:
EXCEPCIONES: andenes y salas de embarque de acceso restringido, museo del ferrocarril, depositos clausurados, talleres, puestos de mando, cabinas de tren y resto de instalaciones vinculadas a la circulacion ferroviaria.

El-Miguel
06/10/06, 05:34:16
¿Dónde está el graffiti?