PDA

Ver la Versión Completa : Fotos amarillas con difusor

REPORTERO ARGENTINO
06/03/09, 03:13:02
Hola compre el difusor de plástico el que se monta arriba tipo capuchón para mi 580ex,y noto que usando el flash directo (de frente con el difusor)) las fotos toman un color amarillo inclusive subiendo la potencia a 2/3,ahora si pongo el cabezal a 45º o rebotado con difusor quedan bien a que se debe,saludos.

aitormen
06/03/09, 03:29:18
como tienes ajustado el balance de blancos?
suele ser al reves ke cuando rebotas te da una dominante el color del techo pero apenas se aprecia
otra cosa es ke este sucio o sea mu malo el difusor

REPORTERO ARGENTINO
06/03/09, 03:40:51
como tienes ajustado el balance de blancos?
suele ser al reves ke cuando rebotas te da una dominante el color del techo pero apenas se aprecia
otra cosa es ke este sucio o sea mu malo el difusor

Gracias por tu respuesta,te comento que es nuevo y esta limpio,lo miro y es blanco blanco,saco el capuchón y la foto bien,pongo el capuchon y larga una dominante amarilla,debe ser de mala calidad como tu dices,otra no me queda.

bruno82
11/03/09, 03:00:22
hola reportero, cual es el difusor que compraste, solo para saber por que quiero comprar uno , y si dices que te tira ese color , me gustaria saber la marca para evitar caer en ese problema, gracias

jordicat555
12/03/09, 14:24:43
mira a ver si es que tienes el modo de balance en otro modo que no sea automatico, en modo automatico tiene que dejarte la foto casi perfecta, pero si pones cualquier otro tipo de modo incluso la de flash te puede salir dominantes de todo tipo

REPORTERO ARGENTINO
13/03/09, 03:18:51
Hola,respecto adonde lo compre es en Agentina,el local se llama MEGAFOTO,tiene entre muchos articulos varios tipos de difusores,el balance lo utilizo automático en este caso,como puedo subir una foto?