PDA

Ver la Versión Completa : CS4 tarda mucho en empezar

Jasnet
06/03/09, 10:07:28
Hola

En mi HP Pavillion 9880es, Core™2 Duo T8100 a 2 GHz, 4gb ram, NVIDIA® GeForce™ 8600M GS 512 MB, cuando lanzo el CS3 tarda segundos en empezar en Vista.

Pero CS4, totalmente actualizado, tarda un par de minutos. Se queda medio congelado con el cuadradito con su logo y en el que te va poniendo lo que va haciendo mientras comienza. Generalmente, se queda congelado cuando pone "inizialising panels".

¿A alguien le pasa lo mismo?

gracias!

gusgogar
06/03/09, 10:16:47
Para nada. Tanto en el de casa 4800 x2 cono en el asus 1000h, arranca como un tiro. Vamos en el 1000h , le cuesta un pelín, pero ni de cerca esos 2 minutos.

Gus_Gom
06/03/09, 14:02:48
¿Has probado a reinstalarlo?

injps
06/03/09, 15:54:26
Pues a mi me arranca como un tiro (unos 2 o 3 segundos) pero sigo sin solucionar que cuando lleva un buen rato trabajando le da por hacer cosas raras y tengo que reiniciarlo. A pesar de actualizar los drivers de la 8600GT cada vez que salen...y no hay manera

Jasnet
06/03/09, 16:37:51
¿Has probado a reinstalarlo?

Si, lo he reinstalado, cambiado el antivirus...etc. Menos cambiar de ordenador, he hecho casi de todo! Probaré a reinstalarlo otra vez. No se, a mi me parecia que seria un conflicto con la tarjeta de video, pero le he actualizado drivers y sigue igual. Probaré a reinstalar!

ggdmmr
07/03/09, 00:09:33
Mira la cantidad de plug-ins que tienes instalado. Lo único que determina la velocidad de carga de photoshop (aparte del ordeñador, claro, y el que tienes no es ordenadosaurio precisamente) es eso.

Doy por supuesto que no te lo han traído en burro, si no en CD, claro :wink: .

Saludos....

Eärendel
07/03/09, 04:37:17
A mi me va como un auténtico tiro y tengo menos máquina que tu. De hecho fue lo que más me llamó la atención, lo rápido que arranca el cabrón.

Por casualidad no tendrás instaladas muchas fuentes en el sistema? Debe cargarlas al iniciar y eso lo relentiza bastante.

Un saludo compañero!

Jasnet
07/03/09, 10:34:26
Bueno, he probado de todo y el tema sigue igual. He desactivado opciones en preferencias, de 3D...etc. Asi que voy a probar a reinstalar de CD... y ya veremos que pasa!

xevigut
07/03/09, 20:30:54
tienes muchas fuentes,pinceles,motivos.......?

Jasnet
08/03/09, 10:02:30
tienes muchas fuentes,pinceles,motivos.......?

Pues no se, solo tengo lo estandar que viene con vista y software. Ni he cargado mas fuentes ni motivos ni plug-ins. Lo he vuelto a reinstalar y todo sigue igual....voy a reinstalar vista y empezar desde 0!

Ya os contaré si se ha resuelto. Me quedaria con CS3, que va perfectamente, pero es un rollo que su camera raw no sea compatible con la 5DM2.

Jasnet
09/03/09, 13:50:52
Vista reinstalado, al igual que el photoshop cs4, y por ahora ya va perfecto. Tarda lo normal en empezar.

Aunque todavia no he metido todas las actualizaciones del vista (el SP1 sí), me da a mi que esto se va a deber a (i) o las actualizaciones de NVIDIA o (ii) a los drivers de mi tablet WACOM, porque recuerdo que cuando lo instalé empezo Vista a tardar mas...

Por ejemplo, antes cuando conectaba el LCD al HDMI tambien tardaba como 3 minutos en activarse, y entre tanto se congelaba el ordenador. Ahora, por el momento (y sin instalar la WACOM), conecto el HDMI y es instantanea la conexión.

xuxoaldaja
09/03/09, 14:03:31
entonces y con mucha probabilidad tienes el Cs4 a 32bits, por que a mi me pidio en Vista 64 el Sp1 para poder instalar el Cs4 a 64bits.

Jasnet
09/03/09, 14:39:02
entonces y con mucha probabilidad tienes el Cs4 a 32bits, por que a mi me pidio en Vista 64 el Sp1 para poder instalar el Cs4 a 64bits.

Asi es, el CS4 a 32 bits, y de hecho cuando lo iba a instalar me pidio el SP1. Lo curioso es que no le hice caso y lo instale sin el SP1 y funcionaba bien. Luego por si acaso instalé el SP1 y no cambió nada. Mi vista es tambien de 32bits.