PDA

Ver la Versión Completa : Mrw ... De verguenza



choquero6
06/03/09, 11:27:49
Compañeros, tener mucho cuidado con los de MRW y sobre todo si alguno es paisano de Huelva, son de VERGÜENZA, cada vez que he tenido que recibir algo con ellos ... te lo entregan un par de días después y encima tienen la desfachatez de decirte que habían estado en mi casa y no había nadie, ¡¡tendrán cara!! (¿y el aviso de haber estado? )

En fin, compañeros, os cuento mi nueva batalla con ellos, el Martes 03/03/2009 he realizado un pedido a JordiBas, precios buenos y excelente tratamiento, les aviso de mi mala experiencia con MRW y me insisten que nunca han tenido problemas .... hasta que se ha hecho un pedido al culo de España, o sea sé .... HUELVA.

Pues bien, después de llamada y llamada a MRW en Huelva, resulta que ellos NO SABEN DONDE ESTÁ, QUE LLEVAN UNA SEMANA SIN INTERNET QUE LLAME A LA CENTRAL, pues bien, llamo a la central Y ESTÁN IGUAL, que lo han PERDIDO.

Para CAGARSE.

En fin, compañeros, aquí queda mi desahogo, ahora mismo me voy a poner una hoja de reclamaciones a estos SINVERGUENZAS y estoy a la espera de que JORDIBAS tome una decisión, ya que quiero que me lo vuelvan a enviar o me devuelvan el dinero.

Ea, pues ahí queda.

alemonic
06/03/09, 12:32:21
Ese es el problema de las empresas que funcionan por franquicias, yo tengo muy buenas experiencias con MRW en Bormujos, mi pueblo, pero te ha tocado una franquicia de las malas, malas.

octavuss
06/03/09, 12:37:53
Yo también he tenido solamente experiencias buenas...y he mandado unos cuantos objetivos hasta ahora....y a la persona que me lo tenía uqe mandar siempre le dije que me lo mandara por MRW...vaya mala suerte la tuya....lo siento!!

RUBENFOT
06/03/09, 12:47:36
Creo que has tenido mala suerte con esa franquicia que deben de ser unos chapuceros, yo trabajo con MRW en mi localidad y hasta la fecha ningún problema.
Yo informaría a la central de Madrid de tu experiencia porque hay que quitar de enmedio a los poco profesionales.

Koke
06/03/09, 12:52:32
Aquí en Huesca, el otro moflete del culo, solo y exclusivamente trabajo con ellos porque siempre han sido la mar de competentes.
Como dicen, creo que te ha tocado la franquicia de los torpes.

choquero6
06/03/09, 12:59:11
...Yo informaría a la central de Madrid de tu experiencia porque hay que quitar de enmedio a los poco profesionales.

He llamado a la central de Madrid y me dicen que ellos TAMPOCO PUEDEN HACER NADA, que las reclamaciones han de ser desde HUELVA y que ellos TAMPOCO saben decirme dónde está el paquete, así que ... si la central también es así ....

Os irá bien en otras provincias, me alegro por vosotros, pero en Huelva ..... :evil::evil: , os prometo que no soy el único, hay más, peeeeeroooo pasa lo de siempre, por lo que en Huelva nos diferencia, y es el "pasotismo" ....

aqa
06/03/09, 13:06:07
Hola:
Yo tuve algo negativo:
Me mandaron un paquete de otro canonista por MRW y al final tuve que ir yo por él porque me dijeron que estuvieron en casa y no es cierto.

clarinetebajo
07/03/09, 19:05:58
muchas veces tienen mucho trabajo,asi que ni suben a ver si estas o no,te dejan el papelito y ahora ve tu a por el,yo con seur siempre voy a recojer los pedidos al poligono,pero de momento no me han perdido nada,solamente que el que hace mi zona,parece que mi calle,en pleno centro de malaga,no la conoce,o no puede aparcar

fjcb
07/03/09, 20:15:13
Buenas.

Yo soy de los que tampoco ha tenido ninguna experiencia mala con ellos...ni con UPS, ni con SEUR (aunque estos son bastante caros, en mi opinión).

Será una cuestión estadística, que te tocó y punto. Espero que sea la primera y la última.

Saludos.

choquero6
07/03/09, 20:19:06
.. Espero que sea la primera y la última....

Por desgracia en Huelva, ni es la primera ... ni por desgracia será la última, aquí se trabaja así o como lo llamen.