PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar tamaño imagen



Romana
06/03/09, 12:22:56
Hola:

Soy muy novata y me ha surgido una duda, no sé cómo cambiar el tamaño de la imagen. Tengo de Sistema Operativo un Windows vista, y cuando quiero poner una imagen me sale la siguiente resolución.

Dimensiones 3888x2592
Ancho 3888 pixeles
Alto 2592 pixeles
Resoluciones 72

¿Cómo puedo hacer para cambiar el tamaño de la imagen y que no me salga ese tamaño?. Las imágenes me salen a la hora de meterlas en el ordenador como jpg, ¿cómo hago para cambiarlo a Raw?.

No sé si es el foro indicado, si es así, mil disculpas, tengo una Canon 1000D y estoy aprendiendo a manejarla.

Muchas gracias.

Saludos.

Foto+
06/03/09, 12:33:45
Hola:

Soy muy novata y me ha surgido una duda, no sé cómo cambiar el tamaño de la imagen. Tengo de Sistema Operativo un Windows vista, y cuando quiero poner una imagen me sale la siguiente resolución.

Dimensiones 3888x2592
Ancho 3888 pixeles
Alto 2592 pixeles
Resoluciones 72

¿Cómo puedo hacer para cambiar el tamaño de la imagen y que no me salga ese tamaño?. Las imágenes me salen a la hora de meterlas en el ordenador como jpg, ¿cómo hago para cambiarlo a Raw?.

No sé si es el foro indicado, si es así, mil disculpas, tengo una Canon 1000D y estoy aprendiendo a manejarla.

Muchas gracias.

Saludos.

Por lo que estás diciendo, lo que haces es abrir la imagen con el visor predeterminado de Windows (es que no especificas con qué lo abres), si es así, sólo la puedes ver. Deberías hacerlo con un programa de edición de imágenes.
Yo te recomiendo que instales los cd´s de la cámara, que contienen aplicaciones muy interesantes e incluso el DPP, para procesar las imágenes RAW y JPG.

A RAW no se cambia. Tienes que tomar las fotos en RAW, desde la propia cámara y después abrirlas para "revelar" con el DPP u otro programa de edición que soporte ese tipo de imágen.