PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo mi 1000



tara
06/03/09, 12:50:00
Hola a todos:
Ya tengo mi 1000 que ilusión !!! aunque voy super perdida, soy novata , novatissima!!! uffff que complicado, viniedo de una compacta....
Pero bueno supongo que con tiempo y practicando , ire controlando...
Algún consejillo?
Saludos

Cesar Castillo
06/03/09, 13:31:51
FELICIDADES. en cuanto a consejos jajaja para esos yo no estoy por que soy igual de novato que tu. pero entoendo tu felicidad, emocion y tambien imagino un poco de no saber que hacer.

Yo lo que he hecho es tirar muchas, muchas fotos e ir anotando para comparar e ir aprendiendo. saludos.

zuperandrez
06/03/09, 13:43:34
Wuenas Tara:

Enhorabuena por la 1000 d :aplausos:aplausos:aplausosyo tb soy novato y tambien empiezo en esto. Si no lo has visto ya, a parte del manual hay unos videos en you tube que te enseñan un huevo de cosas VIDEO 1 (http://www.youtube.com/watch?v=OBOMEQdNkxY&feature=PlayList&p=FFE7BB763F2EBBCB&index=0&playnext=1) y algún manualillo en PDF (http://www.thewebfoto.com/Thewebfoto-Curso-de-fotografia-digital.pdf).

Espero haberte servido de ayuda. :wink:

Salu2

Foto+
06/03/09, 13:50:20
Hola a todos:
Ya tengo mi 1000 que ilusión !!! aunque voy super perdida, soy novata , novatissima!!! uffff que complicado, viniedo de una compacta....
Pero bueno supongo que con tiempo y practicando , ire controlando...
Algún consejillo?
Saludos

Siiiiiiiiiiii, un par de ellos, que seguramente habrás leído en estos hilos, y si no... hmmmm, a eso viene este consejo: léete el manual con la cámara en una mano, instálate los drivers de la cámara en el pc, asi como todas las aplicaciones que te vienen en los cd´s.

SI no te lo dije, léete el manual, :p:p

Y el mejor consejo....... afotar y ver lo que estás haciendo, con calma, y tratar de comenzar a entender los conceptos de los valores a modificar, como? leyendo el manual.