PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo mi 1000



tara
06/03/09, 12:50:00
Hola a todos:
Ya tengo mi 1000 que ilusión !!! aunque voy super perdida, soy novata , novatissima!!! uffff que complicado, viniedo de una compacta....
Pero bueno supongo que con tiempo y practicando , ire controlando...
Algún consejillo?
Saludos

Cesar Castillo
06/03/09, 13:31:51
FELICIDADES. en cuanto a consejos jajaja para esos yo no estoy por que soy igual de novato que tu. pero entoendo tu felicidad, emocion y tambien imagino un poco de no saber que hacer.

Yo lo que he hecho es tirar muchas, muchas fotos e ir anotando para comparar e ir aprendiendo. saludos.

zuperandrez
06/03/09, 13:43:34
Wuenas Tara:

Enhorabuena por la 1000 d :aplausos:aplausos:aplausosyo tb soy novato y tambien empiezo en esto. Si no lo has visto ya, a parte del manual hay unos videos en you tube que te enseñan un huevo de cosas VIDEO 1 (http://www.youtube.com/watch?v=OBOMEQdNkxY&feature=PlayList&p=FFE7BB763F2EBBCB&index=0&playnext=1) y algún manualillo en PDF (http://www.thewebfoto.com/Thewebfoto-Curso-de-fotografia-digital.pdf).

Espero haberte servido de ayuda. :wink:

Salu2

Foto+
06/03/09, 13:50:20
Hola a todos:
Ya tengo mi 1000 que ilusión !!! aunque voy super perdida, soy novata , novatissima!!! uffff que complicado, viniedo de una compacta....
Pero bueno supongo que con tiempo y practicando , ire controlando...
Algún consejillo?
Saludos

Siiiiiiiiiiii, un par de ellos, que seguramente habrás leído en estos hilos, y si no... hmmmm, a eso viene este consejo: léete el manual con la cámara en una mano, instálate los drivers de la cámara en el pc, asi como todas las aplicaciones que te vienen en los cd´s.

SI no te lo dije, léete el manual, :p:p

Y el mejor consejo....... afotar y ver lo que estás haciendo, con calma, y tratar de comenzar a entender los conceptos de los valores a modificar, como? leyendo el manual.

Otro: no se rompe (sólo si se tira al suelo, la tiras por la ventana, etc....), y una cosa a tener en cuenta para que esté en perfectas condiciones: si la guardas en un cajón y te olvidas de ella, seguro que le salen pelos y se oxidará por no usar. :foto::foto::foto::foto::foto::foto::foto:

y el último ya..... lee los distintos hilos del foro, te aclararán muchas dudas en caso de tenerlas claro.


ahhhhhhhhhhhh, joer, que pesado este tio... Bienvenida y déjate caer por nuestro grupo en Flickr.......... aqui (http://www.flickr.com/groups/e-canon1000d).-:foto::foto::foto::foto:

Blue
06/03/09, 14:33:36
Bienvenidos a todos los nuevos y como ha dicho Foto+, el consejillo es leerse el manual :)

Disfrutad mucho de vuestra Milde.

kichy
06/03/09, 14:35:21
Bienvenida chica.

Yo no te voy a decir algo más de lo que te han dicho por aquí. Yo también soy novata, aunque con empeño y leyendo bastantee.. voy aprendiendo poco a poco.

Antes que nada, personalmente, leerte el manual. Yo lo hize, después me puse a afotar, y lo volví a leer... para que me quedara aún más claro. Y lo siguiente los videos de youtube de TRIPODE, son lo más. Hasta ahora lo mejor que he encontrado. Si sigues teniendo alguna dudita, en el buscador de foro.. avé que puedes encontrar y si no pues a preguntar.

Unéte al grupo de la milde en flickr.. como te dice foto+ también te ayudará bastante :D

Dsk135
07/03/09, 00:18:24
Bienvenida!!

Consejos ya te han dado los mejores! Leer, Ver el curso Tripode, y afotar, afotar, y afotar...xDD
por añadir algo... k intentes de borrar de tu mente que en la ruleta de modos existen los modos automáticos! xDD Automático en reflex no!! xDD:p

Saludos! Kuidate!!
PEACE & LOVE!!!:foto::foto::aplausos

tara
08/03/09, 23:15:05
Gracias a todos por la bienvenida y seguire al pie de la letra vuestros consejos, ahora veremos como va, ya os ire contado....
Saludos

fuentes88
08/03/09, 23:34:53
Felicidades, a mi ya me queda menos para tenerla, el martes es mi cumpleaños...espero ver pronto fotos en la pulidora. Un saludo







http://bighugelabs.com/flickr/profilewidget/interesting/000000/ffffff/32394718@N05.jpg