Ver la Versión Completa : Canon 200mm f/2.8 EF USM
cblanco7
06/03/09, 12:53:23
Si algún miembro del foro tiene este objetivo, me gustaría saber su opinión. Estoy pensando en comprarlo y por las pruebas que hay en Internet lo ponen muy bien, pero quiero conocer opiniones de usuarios.
Muchas Gracias a todos por adelantado!!
Delpartal
06/03/09, 17:25:17
Sin duda es un gran objetivo en el que yo tambien he estado interesado, pequeño discreto y de gran calidad, pero según me dijo Esteve de Nivell10 ahora está descatalogado, se puede encontrar sin problema pero... ya sabes comprar algo descatalogado tiene sus pegas.
Saludos a todos.
ASTURIES
06/03/09, 17:42:29
a mi me parece un muy buen objetivo, su calidad es de lo mejorcito de canon y enfoca muy rapido, hace algun tiempo lo tuve y lo vendi solo por que no me acostumbraba a la focal fija
100% recomendable
cblanco7
07/03/09, 12:13:46
.... está ganando puntos el objetivo de marras. Se están rifando un par de objetivos y este va teniendo más papeletas :p
La otra opción que tenía es el 70-200mm f/4L IS, pero todas las opiniones/test por Internet dicen que el 200mm f/2.8L ofrece la mejor calidad a 200mm, pero sin zoom ni IS.
Por las fotos que lo voy a utilizar, principalmente paisajes, siempre uso aprox. 200mm de focal, creo que no me va a merecer la pena el 70-200mm f/4L IS. Aunque la decisión no es fácil:
- Peso: parecidos
- Calidad: ambos excelentes
- Usabilidad: la ausencia de Zoom e IS puede ser un gran handicap
- Y lo que puede parecer una tontería, uno es negro y otro no. Más que nada por lo llamativo que es al "amigo de lo ajeno". El negro pasa más desapercibido.
Eterno dilema.... ¿cuál escoger? :mmmmm
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com