PDA

Ver la Versión Completa : A los de Castellón y alrededores..



Sergio Murria
12/05/05, 21:07:15
Creo que hay varias personas de la provincia de Castellón, soy Vila-real y hasta ahora cada vez que necesito algo voy a FotoCine Lledó en Castellón, el problema viene cuando necesito información ya que los vendedores que te atienden estan ahi para eso, para vender, alguna vez les he pedido opinion sobre algun objetivo que se que es malillo y siempre responden con lo mismo, que es bueno, vale la pena etc...total que no me gusta que se les vea tanto el plumero, el unico que vale la pena es el jefe que casi nunca está, despues tengo el Mediamarkt que cuando sales de las compactas se quedan a cuadros, antes de comprar el sigma 18-125 fuí a preguntar precio, el chaval cuando le dije que si tenian el sigma 18-125 de nikon para canon se quedo mirandome durante 5 segundos sin hablar, balbuceó algo de un zoom, volví a preguntar, se volvió a quedar inmovil mirando las compactas, le señalé a la vitrina, reaccinó y fué a preguntar a la compañera de revelado, que esta algo sabia...useasé, que descartado.....
Y ahora viene mi pregunta, a los que sean de la provincia de Castellón (como mucho hasta Valencia), donde vais cuando buscais información? cual es vuestra tienda de confianza?

Un saludo!

Jo-Jo
13/05/05, 10:02:29
Yo soy de cs. Para buscar informacion, esta la web y los diversos foros, creo que es la mejor manera de estar mas actualizados.

Yo voy a Lledó a comprar a tiro hecho, cuando se exactamente lo que quiero.

Saludos,
Jose

Jo-Jo
13/05/05, 10:05:12
Sergio, fue en lledó donde te limpiaron el sensor?
Es que seguramente hoy me lo limpien a mi, ya que aun no me ha llegado el visible dust que les pedi.

Saludos,
Jose

Sergio Murria
13/05/05, 14:56:30
Si, me lo limpió Toni (el jefe), como ya dije me lo dejo muy bien teniendo en cuenta el desastre que tenia pero aun así he contado como 3 o 4 manchitas, me dijo que si veia algo que volviese y me lo revisaría pero ya pasaré mas adelante...
Si vas, preguntale a ver si te dice como lo ha limpiado :)



Sergio, fue en lledó donde te limpiaron el sensor?
Es que seguramente hoy me lo limpien a mi, ya que aun no me ha llegado el visible dust que les pedi.

Saludos,
Jose

carlitos12
14/05/05, 00:04:02
Hola Sergio, soy de Castellón y precisamente Toni me ha dejado tiritando la cuenta corriente esta tarde pero bueno esta noche dormiré abrazado a mi 350D, el que no se consuela es por que no quiere.

Echalé un vistazo a esta web www.fredmiranda.com, en ella estan la mayoria de obejtivos que hay en el mercado y los valoran los propios usuarios, esta bastante bien, www.dpreview.com creo que también tiene pruebas de lentes aunque no estoy seguro, ambas son en inglés, pero se entiende bastante bien si sabes un poquito claro.

fartet
17/05/05, 07:30:04
Hola a todos:

Yo soy de Altura CS, personalmente me pilla mejor ir a Valencia, y me acerco directamente al Corte Ingles de la Av. de Francia.

Alli te atiende Juan que es un chaval bastante puesto y de momento sus consejos me han parecido muy correctos, claro, que mi nivel de conocimiento pampoco es muy alto.

Como dicen los comopañeros, mejor ir a tiro hecho y buscar la información en foros y paginas, antes de dicidirte.

Saludos y suerte.
Jose