PDA

Ver la Versión Completa : Estudio Sociológico (por curiosidad mas que nada)



DAGE
22/10/05, 14:40:45
Hola,

Tengo mucha curiosidad por saber cosas sobre que tipo de personas participan en este foro, son preguntas inocentes y nada personales y como siempre voluntarias de contestar.
Por cierto nunca antes había publicado una encuesta y la verdad que me hace mucha gracia. Vengaaaaaa dadme ese caprichito :P

Salu2 8)

alberbrando
22/10/05, 15:34:47
Hombre, es curioso este estudio sociológico. :D
Ya he votado.

fermaker
22/10/05, 21:08:11
Vale, vale... pero sin trampa, que en internet todos somo jóvenes, guapos, con ojos azules... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tricolor
23/10/05, 00:28:07
Si es por capricho, pues como no hombre, ya he votado. 49 tacos a la espalda. Saludos

Sergio_Lopez
23/10/05, 09:24:03
Co*o! ...me ha "dolido" tener que apuntarme en el rango de 41 a 50!! :shock: ...total, si solo estoy en los 41.... :D

DAGE
23/10/05, 09:54:13
Lo siento Sergio!

Para este tipo de casos tendría que haber puesto rangos de 5 en 5 y no de 10 en 10, así nadie se sentiria ofendida.

Espero que lo tuyo no sea por ofendido, :oops: si no te pido disculpas por hacer estas preguntas indiscretas.

Salu2 amigo!

cebollino
23/10/05, 10:26:25
Resulta curioso no ver a nadie menor de 20 años. ¿no interesa la fotografia a los jovenes? ¿solo han respondido los que tienen una 350d?
Por logica la mayor parte de esta comunidad es de usuarios de una eos digital, pero se de gente que aun solo interesandoles la fotografia nos leen. A mi personalemnte a esa ya edad ya me gustaba la fotografia... podria ser otra pregunta, ¿desde que edad te gusta la fotografia?...
Solo curiosidad, no me hagais mucho caso :wink:

Saludos,
Mario

fermaker
23/10/05, 10:36:55
Hola Cebollino...

"Gracias" a los avances técnicos de hoy, la "fotografía" está al alcance de todos, y en todos los rangos de edades. Ya no hay que gastar en carretes ni revelado, ni esperar para ver las fotos. Esto provoca que el número de veces que se aprieta crezca exponencialmente, a la vez que decrece la calidad. En general los menores de 20 años si están preocupados popr la fotografía, pero entienden por fotografía la de un teléfono móvil :oops: :oops: :oops:

yo, con menos de 20 años me pirraba por el video, y tuvieron que pasar un par de años para "reciclarme", haciendo el camino inverso a la lógica. Bien, es eso lo que te quiero decir: que la lógica está por detrás de las tendencias tecnológicas de cada momento.

Ahora todo los jóvenes quiere tener un cámara de fotos, pero en el móvil :? :? :?

Saludos

Fermaker

BeAsT
23/10/05, 17:10:43
Mucha gente lee los foros, pero proporcionalmente son pocos los que escriben.

Entiendo de que de entrada, estamos en un foro de la 350D, un equipo que ya por su propio peso cuesta aquellas antiguas 100.000 pesetas.

Eso sin tener en cuenta, que muchos de nosotros no solo tenemos el cuerpo, sino que si opticas, filtros, fundas... (daría para otra encuesta) por lo que la gran mayoria de nosotros tenemos una gran inversión en este equipo que tambien proporcionalmente son pocos los adolescentes que invierten a edad temprana en caros equipos (excepto en coches deportivos cuyo seguro no pueden pagar).

Mientras que si el foro fuera de la camara del nokia XXX estariamos ante unas encuestas que seguro que esta marcada la casilla de 11 a 20 años por encima de todas.

Un saludo

Sergi
23/10/05, 17:34:06
Ohhhh !!!!

Esto me hace sentir mas joven aun de lo que soy, menores de 20 años parece que no hay, però bueno, yo solo tengo 22, casi casi que entro :lol:

La verdad es que desde que compramos la minolta, me empezó a apasionar toto este mundillo, tenia entonces unos 17 años y hace un año compre la P-100, reconociendo ahora, que con la 350d, es todo otro mundo, hacia mejor claro !!!!

Tambien tengo suerte ya que a mi chica le encanta todo esto, y este año ha empezado a estudiar foto. No veas lo bien que se va quando sales, en lugar de quejarse porque me paro ha hacer fotos, lo que pasa es que "nos peleamos" para cojer la camara. jajaja :lol: :lol:

Un Saludo

venhorm
23/10/05, 18:16:05
Digo yo, que más que sociológico, será estadístico :P

Sergio_Lopez
24/10/05, 11:03:54
Lo siento Sergio!

Para este tipo de casos tendría que haber puesto rangos de 5 en 5 y no de 10 en 10, así nadie se sentiria ofendida.

Espero que lo tuyo no sea por ofendido, si no te pido disculpas por hacer estas preguntas indiscretas.



jeje... Dage, si lo decia en broma... :wink:

Sergi
24/10/05, 11:18:54
Esto de que la fotografia es una afición cara no es nuevo, peró como todo, tienes que tener unas preferencias, porque, hay jovenes que son cabaces de gastarse mas de 300 € en un mobil y que el año siguente cambian por otro, gastandose otros 300 €. Otros prefieren gastarlos en una videoconsola cuios juegos valen unos 100 € cada uno...y pueden llegar a tener mas de 12 o 15.

Saludos

Raúl
24/10/05, 11:59:49
Estoy de acuerdo con Beast. El coste total de un equipo decente se encuentra fuera del presupuesto de los más jóvenes. Desde luego, a mi tampoco me hace gracia vaciarme los bolsillos, a pesar de mis 32 primaveras.

ASTURIES
25/10/05, 16:36:54
pues yo tengo 30ypico, asi q he votado entre 21 y 30 aunque debería haberlo echo en el siguiente rango, veo que mas o menos los usuarios del foro somos de la misma edad, ahora mismo estoy haciendo un curso de fotografía y muchos de mis compañeros son de 20ypico, yo creo que si les interesa la fotografia(aunq a muchos de esa edad les interesa mas otras cosas), quizas el precio de la maquinita no se la puedan permitir estas personas aunq estoy seguro que si fuese mas económica tendíamos a muchos mas foreros, para mi con 20 tantos sería impensable gastar esa pasta para comprarme este caprichito, ahora creo que me lo merezco así que me la comprare....¿cuanto queda para cobrar? todavia 6 días aún tengo q esperar

Dulcinea
26/10/05, 09:11:55
Bueno pues a mi me han caido 37 añitos.

Me gusta la fotografía desde muy jovencita. Gorroneaba las cámaras de los demás y no tuve una cámara decente y mía hasta que me regalaron una Pentax p30 por el fín de carrera.

Tricolor
26/10/05, 22:15:26
Bueno pues a mi me han caido 37 añitos.



Como me gusta que una mujer diga su edad, me da la idea de que se muestra así seguridad personal y equilibrio, qué demonio, con la manía de no decirla por si se cae todo el edificio con maquillaje y todo.
Saludo

fermaker
26/10/05, 22:45:06
Bueno, yo espero que no te ofendieras con lo que te mandé, Dulcinea...

Saludos

Fermaker

pedro.sa
26/10/05, 22:53:22
ok, el resultado mas votado es el esperado y en el que me encuentro, pero el rango me ha fallado es el de 41 a 50 ???? ke pasa cuando cumplamos 41 todos rompemos las camaras.... :roll:

saludos, pedro.sa

fermaker
26/10/05, 23:03:27
jejeje :lol: :lol: cuando tenga 41... tendre una eos 58d... me quedan 8 años.

Dulcinea
28/10/05, 17:33:14
Tranquilos hombres que no me ofendo por eso.

Además porqué no voy a decir mi edad si estoy más estupenda que nunca

vigape
28/10/05, 20:22:49
Esto de que la fotografia es una afición cara no es nuevo, peró como todo, tienes que tener unas preferencias, porque, hay jovenes que son cabaces de gastarse mas de 300 € en un mobil y que el año siguente cambian por otro, gastandose otros 300 €. Otros prefieren gastarlos en una videoconsola cuios juegos valen unos 100 € cada uno...y pueden llegar a tener mas de 12 o 15.

Saludos

Exacto, todos mis amigos se sorprenden de que me gaste tanto dinero en el equipo fotográfico pero luego ellos se hacen 1-2 viajes al año a ibiza solo para ir de fiesta y emborracharse en los que se vienen a gastar casi lo mismo. Yo no voy. :wink:

fermaker
28/10/05, 23:49:55
Cuando un desconocido te regala flores... ¡eso es impulso!

Fermaker

lagalita
13/12/07, 14:22:20
Hombre... Invertir 600€ en una cámara no está al alcance de la mayoría de los "yogurines". Si fuera por mi me la hubiera comprado a los 14!! Pero hasta los 23 yue cayó en mis manos mi 350 me tuve que conformar con una compacta :-)
Y por cierto, ahora tengo 24! :) (25 dentro de poquitos días... :oops:)

sanabria
13/12/07, 14:29:33
Exacto, todos mis amigos se sorprenden de que me gaste tanto dinero en el equipo fotográfico pero luego ellos se hacen 1-2 viajes al año a ibiza solo para ir de fiesta y emborracharse en los que se vienen a gastar casi lo mismo. Yo no voy. :wink:

Pues yo soy de los que piensa que se hacen más fotos con una compacta y 2 viajes que con todo el equipo en casa :lol:

gooth
13/12/07, 18:04:18
Lagalita, anda que no has tenido que bucear para encontrar este hilo :p

lagalita
13/12/07, 18:29:25
Lagalita, anda que no has tenido que bucear para encontrar este hilo :p

Ostras, pues si, ahora he visto la fecha del último mensaje... pero el caso es que yo lo he encontrado en "Mensajes nuevos" hoy.... ¿¿¿???

luri73
13/12/07, 18:43:37
Pues yo, aprovechando que lagalita había "reflotado" el tema, he votado... de 0 a 10 :D:D:D (¿pero cómo se te ocurre incluir de 0 a 10 :p?) Ahora en serio... mi edad es muy democrática: estoy con la mayoría (que soy "del montón", vamos ;))

Mario
13/12/07, 20:53:05
Lo cierro porque está haciendo cosas raras, aparece como nuevo cada dos por tres, además el mensaje original era de hace dos añitos :wink:.