PDA

Ver la Versión Completa : objetivo decente para principiante

celit
06/03/09, 17:12:05
Hola,

Voy a comprarme una 1000d proximamente para empezar, me han recomendado pasar del pisa y comprar un buen objetivo desde el principio.

El caso es que me salen por el mismo precio la combinacion 18-55 y 55-300 que por ejemplo comprar un tamron 17-50.

mis fotos van a ser de viajes, ciudades, monumentos, puentes... alguna nocturna.

creo que el tamron me va a dar mas calidad para estos temas pero no sé si echare en falta un poco mas de focal...
que os parece?

ASTURIES
06/03/09, 17:44:59
te recominedo el tamron 28-75 f 2.8 en todo su rango focal aunque perderas un poquito de angular pero es bastante economico y una excelente lente

H.G.
06/03/09, 17:47:52
Yo te recomiendo el tamron..Muy bueno...

Slds

xipo
06/03/09, 17:53:01
En mi punto de vista todavia haria otra refexion, para viajes lo más comodo es un todo terreno, te evitas de cambiar objetivos. Pasate por el foro de todo-terrenos y mira un post del tanrom 18-270 Vc, al final lo compré y me encanta tanto por la calidad de las imagenes como por la versatilidad de la focal.

celit
06/03/09, 18:18:42
lo que pasa que me han dicho que con los todoterreno se pierde luminosidad y calidad de imagen amén de ser grandes y pesados. Creo que merece la pena sacrificar algo de focal por un buen angular y un objetivo luminoso. Quizá me equivoque.

por cierto veo que el pisa tiene IS y el tamron no... hay 200 euros de diferencia entre uno y otro, es justificable en la calidad esta diferencia?