PDA

Ver la Versión Completa : Ayudadme, por favor: Problema objetivo Sigma antiguo

LUIMIEL
06/03/09, 17:40:39
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo de la fotografía y os cuento lo que me pasa a ver si podeis ayudarme. Tengo una EOS 350 D con un objetivo 18-55 de Canon; acabo de conseguir un Sigma 70-300 DL Macro AF y cuando lo coloco en la cámara me sale "error 99".
Me han comentado que existe un anillo adaptador de AF para EF ¿Es cierto? Si es así y se soluciona el problema ¿donde puedo conseguirlo?
Gracias de antemano y saludos

JDPBILI
06/03/09, 20:09:20
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo de la fotografía y os cuento lo que me pasa a ver si podeis ayudarme. Tengo una EOS 350 D con un objetivo 18-55 de Canon; acabo de conseguir un Sigma 70-300 DL Macro AF y cuando lo coloco en la cámara me sale "error 99".
Me han comentado que existe un anillo adaptador de AF para EF ¿Es cierto? Si es así y se soluciona el problema ¿donde puedo conseguirlo?

Hola el objetivo que ya comentas es un SIGMA con montura EF ( la montura específica de CANON ).

AF hace referencia al AutoFocus del objetivo. Este error es un error muy comentado por el foro, en tu caso concreto puede estar producido por tratarse de una lente muy ANTERIOR a la 350D, en estos casos con una actulización del objetivo se suele solucionar el tema, yo me pondria en contacto con el SAT de SIGMA a ver que te comentan.

Un saludo.

Juan55
06/03/09, 23:06:42
Hola el objetivo que ya comentas es un SIGMA con montura EF ( la montura específica de CANON ).

AF hace referencia al AutoFocus del objetivo. Este error es un error muy comentado por el foro, en tu caso concreto puede estar producido por tratarse de una lente muy posterior a la 350D, en estos casos con una actulización del objetivo se suele solucionar el tema, yo me pondria en contacto con el SAT de SIGMA a ver que te comentan.

Un saludo.

Correcto !! Antes Sigama cambiaba los chips de control del objetivo libre de cargo ... ahora ya no sé como va la cosa ... ponte en contacto con el SAT de SIgma y pregúntales a ver que te dicen ....

REFLECTA (http://www.reflecta.es/)

servicio on-line Sigma :902 393906

Saludiños

Manel2008
06/03/09, 23:40:28
Cuando me compre la 300d tenía un objetivo sigma 28-200 procedente de la analógica 1000n , me daba el error 99 lo envie a reflecta y me me dijeron que era inconpatible, sin embargo un amigo que tenía lo mismo que yo pero su objetivo sigma tenía 6 meses menos que el mio si que se lo adaptaron sin cargo.Espero que el tuyo se pueda adaptar. Saludos

Exile
07/03/09, 03:27:01
Bueno, decirte que yo tengo un Sigma 35-135 f:3.5-4.5 más antiguo aún, es de los de zoom por "bombeo", y me funciona perfectamente con mi 40D.

LUIMIEL
08/03/09, 14:24:23
Gracias a todos, en Reflecta me han remitido al servicio técnico de Sigma, les he enviado un email con el modelo y el número de serie y estoyy esperando contestaci
En el servicio técnico de Sigma me han dicho que no se puede actualizar así que lo pondré a la venta