PDA

Ver la Versión Completa : Ayudadme, por favor: Problema objetivo Sigma antiguo

LUIMIEL
06/03/09, 17:40:39
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo de la fotografía y os cuento lo que me pasa a ver si podeis ayudarme. Tengo una EOS 350 D con un objetivo 18-55 de Canon; acabo de conseguir un Sigma 70-300 DL Macro AF y cuando lo coloco en la cámara me sale "error 99".
Me han comentado que existe un anillo adaptador de AF para EF ¿Es cierto? Si es así y se soluciona el problema ¿donde puedo conseguirlo?
Gracias de antemano y saludos

JDPBILI
06/03/09, 20:09:20
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo de la fotografía y os cuento lo que me pasa a ver si podeis ayudarme. Tengo una EOS 350 D con un objetivo 18-55 de Canon; acabo de conseguir un Sigma 70-300 DL Macro AF y cuando lo coloco en la cámara me sale "error 99".
Me han comentado que existe un anillo adaptador de AF para EF ¿Es cierto? Si es así y se soluciona el problema ¿donde puedo conseguirlo?

Hola el objetivo que ya comentas es un SIGMA con montura EF ( la montura específica de CANON ).

AF hace referencia al AutoFocus del objetivo. Este error es un error muy comentado por el foro, en tu caso concreto puede estar producido por tratarse de una lente muy ANTERIOR a la 350D, en estos casos con una actulización del objetivo se suele solucionar el tema, yo me pondria en contacto con el SAT de SIGMA a ver que te comentan.

Un saludo.

Juan55
06/03/09, 23:06:42
Hola el objetivo que ya comentas es un SIGMA con montura EF ( la montura específica de CANON ).

AF hace referencia al AutoFocus del objetivo. Este error es un error muy comentado por el foro, en tu caso concreto puede estar producido por tratarse de una lente muy posterior a la 350D, en estos casos con una actulización del objetivo se suele solucionar el tema, yo me pondria en contacto con el SAT de SIGMA a ver que te comentan.

Un saludo.