Ver la Versión Completa : Aprendiz Duende Verde, jódete Spiderman!!!! :-)
Ahí va la criatura:
http://farm4.static.flickr.com/3585/3338504766_8a2a171c64_o.jpg
ya me diréis que os parece.
Del encuadre ni hablad, lo que hay es lo que veis ...:p
gayolopez
06/03/09, 22:40:17
Veo una dominante verde , elegida por un fotero que no está verde , para que le pongamos verde...!que jartón de verde!:p:p:p
buena buena nitidez ...si le recortas un pelo por la dcha para quitar la ventana yo creo que mejor
Gracias, tienes razón, si recorto el marco de la ventana gana la foto en fuerza.
También es una pena que el "señor" no me mirase justo cuando le tiro la foto, hubiese quedado mucho mejor si mirase a la cámara.
La tiré con la 450D y el 55-250 is a iso 200 con distancia focal de 196mm y f 5,6 a 1/125" o a 1/200", por supuesto en RAW.
Me parece fantástico el rendimiento del 55-250 is por el precio que tiene, y eso que siempre tengo que vigilar cuando tiro a menos de 1/500, pues con lo vergonzoso que soy :o cuando hago robados o apunto a la gente, me pongo un poco nervioso y trepido la foto....también si me emociono mucho con la toma le meto el dedo al obturador que llega hasta la cortinilla :)
Pero vamos...nada que con el tiempo y miles de fotos se pueda corregir...
Gracias de nuevo.
:wink:
XavierP
09/03/09, 21:49:21
a mi también me gusta la nitidez, está muy bien sacada.
Y lo que dices que mejoraría si mirara a la cámara yo creo que no ya que seguramente hubiese perdido la espontaneidad que refleja en esa foto.
También me gusta el recorte de la parte superior, al dejar poco aire acentua el gesto que hace que parece que esté jorobado.
buena foto!!!
Saludos
XavierP
rudebox300
09/03/09, 21:50:01
esta graciosa.....no es por jorobar...pero el duende verde no era enemigo de spiderman (no de batman).....un pekeño apunte de friki....
esta graciosa.....no es por jorobar...pero el duende verde no era enemigo de spiderman (no de batman).....un pekeño apunte de friki....
TIENES RAZónnnnnnnnnn!!!!
Me colé jajajajaajaja
Un saludo.
:aplausos:wink:
a mi también me gusta la nitidez, está muy bien sacada.
Y lo que dices que mejoraría si mirara a la cámara yo creo que no ya que seguramente hubiese perdido la espontaneidad que refleja en esa foto.
También me gusta el recorte de la parte superior, al dejar poco aire acentua el gesto que hace que parece que esté jorobado.
buena foto!!!
Saludos
XavierP
Gracias, en el tema de darle un punto de aire, opino como tú, lo de la espontaneidad no lo sé, tal vez si hubiese mirado tendría más fuerza la foto o tal vez no.
De nuevo gracias por opinar
:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com