PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta 8 GB 400D

jotajotadiaz
06/03/09, 18:19:40
Hola!!
He encontrado esta página www.opirata.com (http://www.opirata.com) y tienen tarjetas de memoria supertiradas de precio. Mi duda es si la tarjeta: Traxdata Compact Flash 8GB, Pro, V-4 233X sirve para mi Canon 400D. ¿Alguien usa esta u otra parecida? Gracias miles.

Bolichito
06/03/09, 23:51:53
Compara con alguna tienda que tengas cerca y que sea seria, hay mucho chanchullo por internet. Yo no conozco esa página, pero con ese nombre no me fio mucho de lo serios que puden ser (productos originales, respuesta en caso de problema, etc).

nandohostench
07/03/09, 08:50:31
Pfff no se, mira en amazon.co.uk venden memorias comapc flash III ultimate de 4Gb tiradas de precio. se nota muchisimo la diferencia de velocidad de las tarjetas 166, te recomiendo que busques bien

jotajotadiaz
07/03/09, 09:57:44
Entendido. Yo también lo dudaba. Gracias a ambos.

teletabo
07/03/09, 16:14:03
Yo, en mi 400d uso una tarjeta de 8GB y va bien, pero es de otra marca, supongo que será lo mismo.
Ten cuidado, he oído de dispositivos de memoria que aparentemente muestrnan la capacidad que prometen en el ordenador, pero a la hora de llenarlos la capacidad real es otra. Sobre todo los chinos del ebay, pero a mi me parece que tiene muy buena pinta la página, yo me arriesgaría

Sicarius
11/03/09, 03:14:14
Opirata, a pesar del nombre es una tienda muyu recomendable, tb puedes darte una vuelta por dvdbarato, creo que ahi tb estan a buen precio.

Un saludo

_maRc_
16/03/09, 00:21:00
Buenas,

personalmente en Opirata he comprado DVD's un par de veces, y ningun problema, eso no quita que puedas sufrir algun contratiempo, es evidente, pero mi experiencia ha sido del todo buena.

Por otro lado, el 28 de enero compré en Optize dos Tarjetas CF Kingston Elite pro 133x de 8GB por 15.35 cada una para mi EOS 400D, portes e impuestos indirectos no incluidos... fue el mejor precio que encontré, pero revisando ahora la web veo que estan en 21.99, aun así, la experiencia fue del todo buena, entrega en 24h.

Espero te sirva de ayuda,y en cuanto a tu pregunta, no debes tener ningun problema con estas tarjetas, aunque personalmente apuntaria hacia alguna otra marca mas "conocida" si cabe, tal como Kingston, Sandisk...

Saludos!

jotajotadiaz
16/03/09, 23:06:12
Bueno, parece que no hay consenso... de todos modos tampoco es tanta pasta. Sí me preocupa que me estropee algún viaje interesante porque la memoria se cuelgue... Gracias a todos por vuestros comentarios.

cantam
23/03/09, 21:55:42
Yo te aconsejos que busques una buena tienda, yo compre un autentico chollo de 8 GB la Extrem III de Sandisk......Eso si a los 3 días murió y por suerte me devolvieron el dinero, pero el susto no te lo quita nadie. Luego me decante por una tienda física un poco mas cara 4 gb pero funciona..........jeje.

guajin2
24/03/09, 13:52:46
Opirata 100% recomendable. Sino mira en unamemoria.com tienen buenos precios tambien.

euro12
31/03/09, 10:33:19
yo compro mi cd y dvd des desde hace 3 años y ningun problema y son responsables

spook
05/04/09, 11:19:46
Hace poco compré una Kingston 8 gb en Tienda de Informática Online ParatuPc.es | ordenadores, portatiles, camaras, impresoras, mp3, pda (http://www.paratupc.es) por 25€ y me va bien en la 30D

snako
05/04/09, 14:20:33
Hola, opirata es 100% recomendable, yo hace ya como 4-5 años que les compro a ellos dvd y otros accesorios y sin ningun tipo de problemas, ademas te permite el pago contrareembolso si no estas seguro de pagarlo por adelantado, nunce he tenido problemas con ellos.

En cuanto a tarjetas, les he comprado un par de SDHC una de 16gb que funcionaba estupenda y la entregue cuando vendi la 450D y ya te digo que muy rapido y sin ningun problema, y le di bastante "caña" y ahora compre hace unas semanas una SDHC de 8gb class6 para mi panasonic fz28 y funciona perfecta, rapida y sin problemas. Ambas tarjetas son TraxData, y como digo han ido muy bien.

No lo dudes, si el precio de opirata te convence, adelante, no quedaras descontento

feryla
07/07/09, 19:29:14
Hola, opirata es 100% recomendable, yo hace ya como 4-5 años que les compro a ellos dvd y otros accesorios y sin ningun tipo de problemas, ademas te permite el pago contrareembolso si no estas seguro de pagarlo por adelantado, nunce he tenido problemas con ellos.

En cuanto a tarjetas, les he comprado un par de SDHC una de 16gb que funcionaba estupenda y la entregue cuando vendi la 450D y ya te digo que muy rapido y sin ningun problema, y le di bastante "caña" y ahora compre hace unas semanas una SDHC de 8gb class6 para mi panasonic fz28 y funciona perfecta, rapida y sin problemas. Ambas tarjetas son TraxData, y como digo han ido muy bien.

No lo dudes, si el precio de opirata te convence, adelante, no quedaras descontento

Hola Snako:

¿Para la 50D tienes las Traxdata de opirata?

Es que hace poco que he cambiado de la 350D a la 50D y necesito tarjetas de mas capacidad de las que tengo de la 350D, he visto los precios y estan pero que muy bien, no sé que tal resultado daran para la 50D.

En Opirata he comprado CDs y DVDs en varias ocasiones, sin problemas.

Un saludo
Rafa.

aerpela
07/07/09, 19:34:38
En cuanto al fucionamiento de la tarjeta en una 400D no puedo decir nada. Nunca he usado de esa capacidad. En cuanto a opirata, he comprado varias veces y son serios.
Suerte con tu decisión.