laramone
06/03/09, 20:49:10
Hola compañeros, espero que me podais ayudar. Actualmente tengo una 400D con el 24-105 y me interesaria comprar un angular. El problema es que algun dia cambiaré a Full Frame y me gustaria invertir en un buen cristal que me sirva tanto para la 400 como para una futura camara de sensor completo.
El 10-22 de Canon solo sirve para APS, asi como el Tokina 12-24. Tengo entendido que solo el Sigma 12-24 podría servir para las dos, pero me imagino que el 12 se convertiria en un 18 o algo similar por el factor de conversión ¿es esto así?.
Tambien me imagino que el 16-35 de Canon, el mejor y más caro, no tiene sentido tampoco de momento para una 400, porque imagino que al igual que el sigma se convertiria en un 24 más o menos.
Estoy hecho un lio, agradeceria que alguien me dijera algo en limpio, gracias.
El 10-22 de Canon solo sirve para APS, asi como el Tokina 12-24. Tengo entendido que solo el Sigma 12-24 podría servir para las dos, pero me imagino que el 12 se convertiria en un 18 o algo similar por el factor de conversión ¿es esto así?.
Tambien me imagino que el 16-35 de Canon, el mejor y más caro, no tiene sentido tampoco de momento para una 400, porque imagino que al igual que el sigma se convertiria en un 24 más o menos.
Estoy hecho un lio, agradeceria que alguien me dijera algo en limpio, gracias.