Ver la Versión Completa : ¿En qué pensará la gente...?
A veces alucino cuando leo algunas cosas, y me pregunto en qué pensará la gente y qué les moverá a hacer este tipo de cosas con las que no ganan nada.... :?
Profanación del cementerio de Pereiró (http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2773&pIdSeccion=2&pIdNoticia=91510&rand=1160118602525)
Os lo pongo porque esta temporada hemos hablado mucho de cementerios y mis compañeros del comando canonista vigués comentaban que éste es especialmente bonito para afotar.
Sin comentarios...
A mi me pasa lo mismo Masha, hay muchas cosas que son incomprensibles, por lo menos para mi. Siempre me consuelo pensando que, afortunadamente, la gente que hace este y otro tipo de cosas, son una minoría a la que los medios de comunicación les dan un exceso de protagonismo.
Habrá que seguir en el frente para inculcar a nuestros hijos que está en nuestras manos conseguir otro mundo mejor :) .
Saludos, :wink:
:( Hay gente que no tiene respeto a nada....
La gente esta enferma... es lo unico que me consuela, para no indignarme diariamente.
HoLoTuRiA
06/10/06, 10:38:12
Masha el otro día cuando me lo contaba mi abuelo no me lo podía creer. La gente es mala mala, pero es qeu esto... mi abuela está enterrada allí :( además es qeu por la magnitud de los destrozos deben de haber sido bastantes personas... no entiendo cómo se han podido colar, y luego yo me cortaba por hacer una foto y que me viese la gente por si lo consideraban una falta de respeto...
En fin, una vergüenza total... Pirata coincido contigo en que la mayoría de la gente es buena, pero los malos se hacen notar más ;)
Saludos!
Carpocrates
06/10/06, 10:44:01
Yo también soy optimista. Son unos pocos, poquísimos, malvados, brutales, irrespetuosos y despreciables los que dan la nota y hacen que la mayoría de buena gente nos indignemos. Es muy fácil llamar la atención causando daño, lo difícil es hacerlo construyendo "un mundo mejor" como dice Mario. Por eso la mayoría de la gente no destaca, porque son los que hacen que el mundo funcione, sin aspavientos.
Toda esta charla "buen rollito" no es obstáculo para que si un día me cruzo con uno de estos hijos de ****, le forre a palos en aras de ese mundo mejor que todos deseamos.
Toda esta charla "buen rollito" no es obstáculo para que si un día me cruzo con uno de estos hijos de ****, le forre a palos en aras de ese mundo mejor que todos deseamos.
Ahhhh, esssse geniooooo!! Jejejjeje :wink: (y yo te ayudo)
Bueno, que le vamos a hacer, el mundo está hecho un asco :( . La verdad es que me pregunto y me sigo preguntando el por qué, pero no encuentro ninguna explicación lógica; vives una vida de mierda y luego ni siquiera puedes descansar en paz, que triste.
Saludos amigos.
Indignante.
Si no me considerase de 'los buenos', a los culpables les daría de oxtiax con gran placer.
(Se me ocurrido que le ha tocado a ese cementerio por haberse cumplido hace unos días el centenario del panteón de la Cruz Roja a los repatriados de la guerra de Cuba y Filipinas.)
Parece ser que estas acciones son por juegos de rol macabros o simplemente por hacer daño, tambien en otro cementerio profanado encontraron desperdigados los huesos de una anciana y utensilios con los que parecia que se habian hecho un caldo.
Ademas de HPs...marranos!!.
Lo que dice Carpocrates me recuerda a ese individuo que paseaba a las mozas en coche y asi muy considerado, al llegar a un lugar alejado, les decia: Mira yo soy un caballero, pero o f....as o te inflo a palos !! :) :) :)
¿En qué pensará la gente...?
Lamentablemente creo que hay gente que simplemente NO PIENSA. Hay gente que en lugar de materia gris tiene yogurt de plátano :evil: :twisted: :x
PD: lo de darles de palos...pues yo soy contrario a la violencia por principios. La violencia genera violencia, siempre. Eso si, no les deseo nada bueno.
HoLoTuRiA
06/10/06, 13:49:44
Parece ser que estas acciones son por juegos de rol macabros o simplemente por hacer daño, tambien en otro cementerio profanado encontraron desperdigados los huesos de una anciana y utensilios con los que parecia que se habian hecho un caldo.
:o :roll: :roll: mande????
Yo es que alucino...
El Pirata Robert
06/10/06, 15:17:42
Yo me auto censuro **** ** * ** ***** *** ** * ****** ********* :evil: Ya no dejan descansar a la gente ni muerta.
Carpocrates
06/10/06, 16:01:01
...
Lo que dice Carpocrates me recuerda a ese individuo que paseaba a las mozas en coche y asi muy considerado, al llegar a un lugar alejado, les decia: Mira yo soy un caballero, pero o f....as o te inflo a palos !! :) :) :)
¡¡¡¡¡ :shock: !!!!!!!
Ni mucho menos Roth. A mí me va la moral del "bueno" de la película. "Proteger al inocente, castigar al malvado". 8)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com