PDA

Ver la Versión Completa : 400D o Sony Alpha A100?

Xplosion
06/10/06, 09:05:53
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y me estoy planteando cual de estas dos camaras comprar. He encontrado el foro de casualidad.

La cosa no esta facil, ya que en precio hoy por hoy no hay mucha diferencia y la Sony trae estabilizador. Sería para sacar fotos en campo, fundamentalmente a animales (aves e insectos)

Gracias y un saludo

deivid
06/10/06, 09:49:50
Bienvenido al foro antes de nada .

Si te pasa por presentaciones te daremos una bienvenida como dios manda .

BUeno como bien dices la decision está algo complicada ,pero siempre hay un pero verdad ,tienes que mirar el tema de accesorios repuestos ,y demas.
Por ejemplo un objetivo para la sony ahora mismo tendrias que rebuscar para encontrar una aplia gama donde escojer en cambio para las canon pues los encontrarias facilmente nuevos y de 2ªmano.
UN consejo de alguien que tenga la Sony te resultaria igual de dificl mientras que de la canon tendrias todo tipo de experiencias y consejos por parte de todo el mundo .

Estos son algunos de los contras pero ya sabes mira y a ver que te cuentan los demas . 8)

Aqui de todas maneras seras igual de bienvenido tengas una o la otra :wink: te lo puedo asegurar.

cgnogues
06/10/06, 10:02:53
Sí, la decisión es difícil. Yo la tomé hace unas semanas en favor de la 400D por prestigio de la marca, por accesorios y por número de usuarios.

De todas formas, si preguntas en este foro... ¡Canon sin ninguna duda! :P

Elextro
08/10/06, 00:32:22
Hola Xplosion en todas las reviews que he visto de la 400D y la Sony Alpha 100, esta y la Canon en cuanto a calidad de imagen van bastante parejas. Esta claro que la Canon no tiene estabilizador de imagen pero es que tiene un montón de objetivos estabilizados que dan mejor resultado que la propia estabilización en el cuerpo. Sería contraproducente que fabricase cuerpos con esa característica ya que iría contra su propia producción de objetivos. Otra cosa en contra de la Sony es que tiene bastante mas ruido a altos isos, cosa en el que la 400D, en su segmento, es imbatible. El único pero es el diseño de la empuñadura que ciertamente es peor en la Canon, pero debes saber que con el grip o empuñadura vertical se soluciona bastante y en la Sony no tienes esa opción simplemente porque no existe. Por lo demas si miras alguna comparativa creo que el enfoque no esta tan conseguido http://pentaxlife.com/samsung-gx10-focusing-speed-video Pulsa sobre la foto de la cámara y veras la comparación entre la Samsung GX10, la Sony y la Canon.

Saludos

juanmeitor
08/10/06, 10:08:47
Por lo que he leido últimamente (que ha sido mucho), creo que la Sony es la menos recomendable de las últimas cámaras APS-C en aparecer (Canon 400D, Sony Alpha 100, Nikon D80, Pentax K10D)

Parece que la Sony, la Nikon y la Pentax comparten el mismo sensor Sony de 10 MPix. Sin embargo, las pruebas que han realizado hasta ahora gente como Phil Askey de dpreview ponen por delante a la Nikon en calidad de imagen. De la Pentax aún no hay pruebas, pero por el mismo precio incluye un montón de cosas más.

Personalmente, de no coger la Canon, cogería antes la Nikon D80. Piensa que la Sony es la primera reflex que hacen, y siempre es difícil acertar a la primera.

Por otra parte, tal y como están el nivel de calidad, cualquiera de ellas te dejará plenamente satisfecho.

Saludos.