PDA

Ver la Versión Completa : Birring Resultados Birring LX Barcelona Jueves 5 de marzo en el Viena

apcoll
07/03/09, 00:23:13
Abierto hilo para enteramos los ausentes de cómo ha ido???

apcoll
07/03/09, 00:29:14
Abierto hilo próximo birring

http://www.canonistas.com/foros/propuestas/131081-birring-lxi-barcelona-jueves-12-de-marzo-en-el-viena.html#post1299607

Carlos_A
07/03/09, 02:27:42
Pues no puedo decirte gran cosa, de hecho creo que no hubo ni flashes, ni cámaras... Una cosa muy anodina, vamos. Isaki provocaba al personal, Mecheta se preparaba cigarrillos con tabaco de liar, Freina nos explicaba cierto incidente diplomático (no doy más datos no sea que yo la líe más), Cjrams apareció con 2 cervezas pese a haber pedido 1 sola (¿la bíblica multiplicación de las cervezas y los cubatas?), magomu apareció hecho un carambanito de hielo (del frío viniendo en moto, supongo)... Qué más... pues no sé, la verdad. Había una reunión de ancianos al otro lado, estaba como siempre la rubia y su maromo en la mesa de siempre... En fin querido capitán, todo muy típico. No te perdiste nada, pero quizá alguien quiera aportar más cosas, sobre todo porque yo me fui el primero y no sé si luego apareció alguien más.