PDA

Ver la Versión Completa : Rudi raro en SX 10 IS

saturn_
07/03/09, 02:23:23
Me han cambiado la S1-IS averiada (famoso fallo CCD) por una SX10-IS y llevo dos dias con ella. Es mucho mejor que la antigua que ya no tengo (se la quedan ellos), pero tengo una duda. Con la camara apagada al moverla suena como si el objetivo estuviera suelto un ruido como si estuviese suelto algo os pasa a alguno?

PabloRod
07/03/09, 03:47:35
Probé a hacer lo mismo con mi SX10 y solo lo hace si la muevo bastante fuerte. Imagino que el ruido puede ser el estabilizador de imagen dado que es un dispositivo mecánico.

Espero no estar equivocado y que te ayude la respuesta

Manué
07/03/09, 14:38:16
En la mia tambien lo hace. Puede ser cualquier cosa, teniendo en cuenta que la camara tiene multitud de piezas moviles. No creo que sea preocupante. Si coges un objetivo reflex y lo meneas igual, tambien suele sonar porque las diferentes partes del barrilete chocan entre ellas.

7pk2
08/03/09, 02:50:54
Quizas podria ser tambien la pieza que orienta la camara cuando la giramos y ella gira a su vez la imagen de la pantalla, de esa forma sabe que posicion tiene, horizontal o vertical. En cualquier caso todas tienen ese mismo ruido, osea que no habria que preocuparse porque no parece ser un defecto.

campero
08/03/09, 11:21:23
7pk2, ha dado en el clavo.
Saludos.

eMinte
12/03/09, 01:24:54
Ajajaja, el otro día le dije a mi papá que mi cam sonaba rara cuando estaba apagada (él se quedó cn mi s3) y me dijo ahhhh ves que es ordinaria tu cam, la mia es mucho mejor XD

Carlos007
23/07/09, 23:17:48
Uffff!!!!!! Me quedo más tranquilo. Ayer compre la SX1 IS y ni siquiera le había puesto la tarjeta de memoria cuando me percate del ruido. El mosqueo iba en aumento y ya me estaba decidiendo a ir a cambiarla pues pensaba que algo interno debía estar roto.....aunque por otro lado la máquina funciona bien. La mía realmente hace mucho ruido cuando la giro (una especie de golpecito mecánico).

FRANCISCO JOSE
04/08/09, 19:58:31
el ruido es como una especie de bola o pendulo dentro de un cubo la cual indica cuando la camara esta en vertical u horizontal depende de los lados que toque (explicado un poco tosco)

kojikabuto.l
04/08/09, 23:47:43
yo tengo tambien una SX10 de la misma procedencia ;-)
tambien hace un clok! cuando la mueves, pero vamos me acabo de enterar

cheloski
09/12/10, 05:17:37
A mi me hace ese ruido "cloc" cuando la lente esta retraida (dentro del cuerpo dela camara) , no importa si está apagada o encendida en el modo reproduccion de imagenes con el display. Y solo lo hace cuando estando la camara apuntando hacia el frente la muevo apuntando hacia arriba o hacia abajo....pero nunca lo hace si estando apuntando hacia el frente la giro 90º.....con la de ustedes pasa lo mismo??.....me tiene loco ese ruido....espero que sea normal no tenga futuros problemas.....chau y gracias

jac62
10/12/10, 00:00:21
Que no cunda el pánico. El famoso ruidito es normal. No obstante yo, por si el continuo traqueteo pudiese tener alguna consecuencia, lo que hago es transportala apoyando la parte trasera (con la pantalla vuelta claro) en el fondo de la bolsa. Es decir con el objetivo vertical. En esta posición no se oye ruido.
Saludos.

ohara_14
05/01/11, 01:08:32
yo al principio tambien me asuste un poco y estube a punto de llamar a canon, pero coincido con vosotros en que es por el sensor de giro