PDA

Ver la Versión Completa : Canon 70-200 F4L USM Y FLASH EX420 mejor precio Europa



naffan
22/10/05, 15:49:39
Vaya fin de semana, ayer adquirí el flash EX420 en tienda francesa "FRANCESTAR" por 179 euros + 20 euros de porte = 199 euros y de regalo un tripode.
Hoy he pedido el 70-200 f4L USM a los alemanes es decir en TechnikDirekt por 639 euros + 22 euros de porte = 661 euros
Claro a todo esto hay que restarle 100 + 50 euros de la promocion, total de la compra con descuento y porte incluidos 710 EUROS.
Creo que he echo buena compra, pero que mi mujer no se entere. :oops:

vigape
22/10/05, 15:52:42
... pero que mi mujer no se entere. :oops:

jeje :mrgreen:

C4Javier350D
22/10/05, 17:07:59
Creo que he echo buena compra, pero que mi mujer no se entere. :oops:

Lo malo es que se enterará y entonces jejejejej¡¡¡
¿porque ya me dirás donde vas a esconder el 70-200 y encima a colorines y por si fuera poco ni se estira ni se enconje?
Yo lo acabo de pedir hace cuatro dias (todavia me quedan 16 u más de espera :evil: :twisted: :evil: :twisted: ) pero la lleve a mi mujer a la tienda, y claro cuando te compras un L hasta el dependiente se implica en convencerle a tu mujer.
Por cierto naffan dices que mejor precio de Europa, me parece que nos estamos olvidando de la tienda de la esquina, yo lo he encargado (todavia soy incapaz de decir comprado) en una tienda muy cerquita de mi casa que encima es Centro de Asistencia Técnica de Canon. El precio 657 sin más gastos y porque les acaban de subir los de Canon como comento en otro hilo que sino me había dado precio de 643 Euros. Con la ventaja que si se estropea algo tengo quien me lo gestione todo al ladito de casa.

A mi las tiendas de internet ultimamente me están sirviendo para tener una referencia de precios y luego pateo las tiendas así me aseguro de que no estoy haciendo el tonto.

De todas formas el precio es muuuuu bueno, espero ver tus fotos con ese pedazo de cristal.
Tambien podías sacar una foto del momentazo cuando se entere tu mujer, este objetivo dicen que enfoca muy rapido :D :D :D
Un saludo. Javier

naffan
22/10/05, 17:42:06
Creo que he echo buena compra, pero que mi mujer no se entere. :oops:[/quote]

Que suerte teneís en Burgos, mira que he pateado (Tenerife, Murcia, Valencía y Barcelona) y unos de los mas baratos son los de JordiBas a 675 euros y en el Corte Ingles 880 Euros, lugar donde lo vi en la vitrina pero no pude pararme a contemplarlo ya que mi mujer iva conmigo.

Daroka
22/10/05, 19:00:20
Hola.

Pues no quiero chafarte el día, pero yo compré el flash Speedlite EX430 por 279 Euros (incluido portes cargo por el contrareembolso e iva), lo compré en http://www.dooimagen.com y tambien pienso que tienen buen precio al 70-200 L. lo que no sé es si lo tienen en existencias, pero el flash no lo tenían y pedido un martes lo recibí al siguiente martes.

Saludos

Rectifico el precio. perdón

naffan
22/10/05, 19:49:44
No conocía esa tienda, la verdad que no estan mal los precios, incluso muy buenos, lo del EX430 lo habran subido de precio, ya que marca 256 € + portes. Salu2...

biketrialero
01/11/05, 00:01:50
Naffan siento decirte q yo etngoese objetivo pedido a lso alemanes desde hace casi 2 meses, y aun no se nada de nada, es mas a dia de hoy les mande ayer un e mail y me lo han contestado igualito q los otros.. "lamentamos decirle q......"


La bajada de precio de este objetivo se ha hehco notar, Canon no da a basto con el... solo espero q despeus de esta lucha por conseguirlo y su elevado precio merezca la pena.. :wink:

alterego
09/11/05, 00:07:47
... pero que mi mujer no se entere. :oops:

jeje :mrgreen:

Es decir, que somos más de uno los que estamos bajo el yugo opresor de las feminas, no?

jajajajajaja...

Paco Alvarez
09/11/05, 01:27:14
<<ACTIVANDO MODO INVISIBLE A PARA LAS FEMINAS>>

Entonces yo tampoco soy el único, jajaja

Nos tienen todo el tiempo "FISCALIZADOS"
Pero nosotros tambien tenemos nuestras "MAÑAS"

Ya sabeis, si ellas compran algo es porque es necesario y además conseguido a muy buen precio. Nosotros siempre compramos caro, mal y cosas innecesarias :oops: :cry: :cry:

Ese objetivo es una pasada, ya estoy pensando como comprarlo :roll:

<< DESACTIVANDO MODO INVISIBLE>>

Pos eso que ellas son mu listas y guapas jajaja

Saludos :wink:

Invitado
09/11/05, 10:31:28
Ese objetivo es una pasada, ya estoy pensando como comprarlo :roll:

Pos eso que ellas son mu listas y guapas jajaja


Paco, como te compres ese objetivo no voy contigo a ningún lado. Avisado quedas. :wink:

Pos eso tambien, que son mu listas y mu listas...ah¡¡¡ y guapas.

Un saludo

naffan
09/11/05, 17:29:25
:shock: :shock: YA LO TENGO !!!, ahora viene el problema, se que en los moviles se les puede cambiar la carcasa y para este objetivo existe alguna carcasa de color negro, ya que al ser casi blanco mi mujercita se va a dar cueeen, ayuda por favor. JE, JE, JE. Pero bromas aparte vale la pena recibir todas las broncas del mundo por ese objetivo.
Salu2...

alterego
14/11/05, 23:05:33
Ese objetivo es una pasada, ya estoy pensando como comprarlo :roll:

Pos eso que ellas son mu listas y guapas jajaja


Paco, como te compres ese objetivo no voy contigo a ningún lado. Avisado quedas. :wink:

Pos eso tambien, que son mu listas y mu listas...ah¡¡¡ y guapas.

Un saludo


"Si pesa, es caro"...

Ojo con las compras en Modo Invisible de Copitos...