PDA

Ver la Versión Completa : La gota o el niño judio?



cygnusrick
07/03/09, 08:02:29
Cada gota de agua es unica e irrepetible, igual que los hombres,
yo veo a un niño judio con kipa que se toma las dos manos y vos que ves? :wink:

"fotografiar una buena gota es como hacer un hijo, se te escapan cientos y uno solo prolifera" :p:p:p

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/el_ni_o_judio.jpg

El Niño Judio: agua, detergente, reflejos del recipiente y estar solo para que nadie moleste.

portugalete
09/03/09, 07:12:44
Me hago a la idea de lo que comentas,aunque cuesta mucho el verlo y aun asi...con dudas.
En todo caso me quedo con la gota y esos reflejos maravillosos.

saludos

cygnusrick
09/03/09, 19:30:43
Gracias por el comentario y por el incentivo a seguir sacando fotos amigo portugalete.

Ricardo

johernandez
09/03/09, 19:44:42
después de la observación que haces, veo que tienes razón, eso se llama ver loq para otros pasa desapercibido, una gran toma, nítida, muy buen encuadre.

Saludos

cygnusrick
09/03/09, 20:04:16
Gracias johernandez, para mi es MUY mportante tu critica. Cada uno ve en estas extrañas gotas cosas distintas. Seguire haciendo macros de gotas, hay algo que me atrae (sera por los extensos preparativos para la toma?)

saludos

miguel20769
13/03/09, 01:07:23
no alcanzo a percibir nada figurativo...pero esa gota es una joya...encima una joya que has tallado con tiempo y luz, totalmente única e irrepetible...
simplemente me gusta, por colores, reflejos, forma, por todo.
Muy linda toma.

guerrita
13/03/09, 18:05:11
buenos colores, buen reflejo y buena gota
saludos

cygnusrick
17/03/09, 01:45:26
gracias guerrita y miguel20769 por su visita

shunco
08/07/09, 00:38:51
Si, es como un niño atrapado en la era de hielo, esta muy curiosa, felicidades por atrapar esta gota, con que velocidad la lograste???.. si lo puedes compartir.
Saludos

cygnusrick
08/07/09, 03:39:48
Una gran alegria que salga un comentario de ésta, una de mis primeras en la pulidora.....
Te agradezco tus comentarios y desde luego que te paso los exif.
si te interesa te cuento que está tomada con el flash incorporado de la camara e iluminada con 4 luces de tungsteno de 100 wats c/u.
Todo caserito....

Nombre de modelo de la cámara
Canon EOS DIGITAL REBEL XSi
Fecha y hora de toma
28/11/2008 01:12:41
Tv(Velocidad del obturador)
1/200Seg.
Av(Valor de apertura)
F10
Velocidad ISO
200
Objetivo
Canon 18-55 mm
Longitud focal
55.0 mm

Saludos
Rick

MOS-QUIS
08/07/09, 07:38:22
Yo veo lo que ninguno visteis....................
La Tetilla de un Biberon ................asi que sumalo a tus visiones, o ......................
Lo bueno,es que aun siendo latente el reflejo en el que estas tu, sale difuso y amorfo..........

Saludos.

Oskar77
08/07/09, 19:27:19
Buen macro, buena nitidez y composicion, me gusta el encuadre, enhorabuena

cygnusrick
09/07/09, 01:53:59
Yo veo lo que ninguno visteis....................
La Tetilla de un Biberon ................asi que sumalo a tus visiones, o ......................
Lo bueno,es que aun siendo latente el reflejo en el que estas tu, sale difuso y amorfo..........

Saludos.

Cada uno ve lo que quiere o necesita:p, afirma Froid.
Muchas veces me han dicho que mi belleza no es extrema!!!!, pero "amorfo"?:hechocaldo

Ahora de verdad!!!!....Gracias por pasar!!!!!
Saludos
Rick

cygnusrick
09/07/09, 01:55:32
Buen macro, buena nitidez y composicion, me gusta el encuadre, enhorabuena

Gracias por tus comentarios
Saludos
Rick

kamarika
09/07/09, 18:53:16
Pues puedo ver una forma humana, sin religión y sin sexo concreto. La toma resulta atrayente.
saludos y suerte.

Rotweiller
09/07/09, 21:12:16
Oye muy bueno ese comentario tuyo: "fotografiar una buena gota es como hacer un hijo, se te escapan cientos y uno solo prolifera".
Y la foto tambien es muy buena para haber utilizado el 18-55, yo hice algunas con un vivitar 100 mm 1:1 Macro y me quedaron parecidas.

cygnusrick
09/07/09, 22:23:25
Pues puedo ver una forma humana, sin religión y sin sexo concreto. La toma resulta atrayente.
saludos y suerte.

Gracias por tu comenterio y por pasar!!!:wink:
Saludos
Rick


Oye muy bueno ese comentario tuyo: "fotografiar una buena gota es como hacer un hijo, se te escapan cientos y uno solo prolifera".
Y la foto tambien es muy buena para haber utilizado el 18-55, yo hice algunas con un vivitar 100 mm 1:1 Macro y me quedaron parecidas.




El resultado de este "pISa" tan cuestionado me asombra!!!!
Gracias por pasar!!!
Rick

cosmo
09/07/09, 22:57:58
pués a mi me gusta mucho. La verdad es que he probado varias veces a fotografiar gotas de agua y na de na.... será cuestión de paciencia. Enhorabuena

cygnusrick
09/07/09, 23:32:58
pués a mi me gusta mucho. La verdad es que he probado varias veces a fotografiar gotas de agua y na de na.... será cuestión de paciencia. Enhorabuena

He visto tus nocturnas de larga exposicion y yo...na de nada, y si todo es cuestion de paciencia y ganas!!!!
Gracias por pasar
Rick