PDA

Ver la Versión Completa : Problema con color blanco en Photoshop

Recesvintus
07/03/09, 14:11:49
Mis buenos maeses, acaecido me ha el magno entuerto aquesta mañana con Photoshop (CS3) que paso a relataros por si algún parroquiano pudiera aportar otra solución más sencilla que la reinstalación del programa que ya hube de acometer hace un mes cuando acaeció lo mismo.

Procedo a abrir el programa para poner marco a una foto, procedo a crear un nuevo archivo con la intención de hacerlo en blanco y cual es mi sorpresa cuando, a pesar de seleccionar color blanco para el fondo, me aparece un beige muy claro. Pruebo por todos los modos a tratar de conseguir un color blanco, pero siempre me aparece ese color beige que, a partir de ahí, sustituye a todos los blancos en el programa.

¿Algún sabio parroquiano tiene remedio a tan terrible entuerto en que inmersa se ve la mía merced?

Agradeceré cualquier aportación encaminada a su solución.

Un cordial saludo.

Anthony
07/03/09, 15:01:10
No se si será el mismo problema que tuve yo algunos meses atras. La solucion fue que trasteando habia cambiado el modo de color en el que trabajaba el programa con lo que ps entendia que el blanco era el beige desvaido que me aparecia. Lo solucioné como te digo cambiando el modo de color de trabajo del programa.
Toca en EDICION>AJUSTES DE COLOR>y eliges el modo de color de tu monitor.
Si no te soluciona, pues toca volver a preguntar o a reinstalar.

Saludos y que se te solucione el problema.

OscarG
07/03/09, 16:04:48
Pero ¿es beige, o lo ves beige? ¿cuales son los valores RGB de ese supuesto blanco?

Recesvintus
07/03/09, 18:01:03
Ya he podido resolver el problema; al parecer, se trataba del perfil de color de mi monitor, ya que, al cambiarlo, el problema se ha resuelto.

De todos modos, maese Anthony, agradezco vuestra indicación de la que tomo buena nota para resolver futuros problemas que puedan darse relativos al tema, y maese Oscar G, agradezco vuestro interés (creo que era beige, pues los valores no eran todos de 255 que, según tengo entendido, son los que corresponden al blanco).

Lo dicho, muchas gracias por vuestro interés y diligencia.

Un cordial saludo.