Ver la Versión Completa : No encuentro el LR 2.3 en castellano oficial
JuanAntonio
07/03/09, 17:14:18
A ver... he leído los otros posts, y he preguntado en uno, pero nadie me responde... yo he bajado el que pone en teoría español para windows, y me baja el archivo: LTRM2_MUL_win.exe
Bien, lo instalo, voy a preferences y me aparecen los 3 idiomas de siempre.
He vuelto a bajar el mismo archivo por segunda vez, y me pasa lo mismo... no lo entiendo... dónde lo encuentro luego???
Saludos y gracias.
gato malo
07/03/09, 19:02:52
Aqui tienes un enlace, a ver si te sirve
http://www.canonistas.com/foros/lightroom/130029-version-2-3-final.htm
(http://www.canonistas.com/foros/lightroom/130029-version-2-3-final.htm)
gato malo
07/03/09, 19:06:06
aqui tienes un enlace, a ver si te sirve
http://www.canonistas.com/foros/lightroom/130029-version-2-3-final.html
el primero no funciono..jejejeje
JuanAntonio
07/03/09, 22:06:11
Pues ese es el mismo enlace que el que bajé yo, elijo español... pero nada... me instala uno normal... no lo entiendo, alguien me puede subir su exe a un server o algo?... es que ya no se que probar... o muy tonto soy yo! xD... Saludos y gracias.
gato malo
07/03/09, 23:45:30
Pues ese es el mismo enlace que el que bajé yo, elijo español... pero nada... me instala uno normal... no lo entiendo, alguien me puede subir su exe a un server o algo?... es que ya no se que probar... o muy tonto soy yo! xD... Saludos y gracias.
Pues mas tonto que yo:)
a mi el 2.0 se convertio en 2.3 en castellano, como??? no lo se!!!
La suerte de los tontos:XD
landrino46
08/03/09, 00:45:19
El archivo que tienes es el correcto
Yo lo instalé como cuatro veces y siempre salían los 3 idiomas pero no el español.
Pregunté en varios foros, pero nada
Y pasados un par de días, volví al ataque con el mismo archivo, y se instaló correctamente a la primera.
Cosas de brujas
En cuanto veas que el instalador sale en español, es que la cosa va a funcionar. Pero si empieza en inglés, lo puedes detener porque no es ese
JuanAntonio
10/03/09, 13:53:16
Esto es increíble..., ahora lo bajo y el instalador lo puedo elegir en castellano, pero despues cambia y es en inglés, y nada, el programa está en los 3 idiomas de siempre...
Y digo yo... será que para la versión x64 no está aún en español?... Saludos y gracias.
Alphard
10/03/09, 14:23:59
JuanAntonio, yo no he tenido ningún problema con el fichero que comentas. En el momento de instalarlo es cuando pregunta en qué idioma lo quieres. Por lo que comentas, tú intentas cambiar el idioma una vez finalizada la instalación, ¿no?.. ¿no te lo pregunta en el momento de comenzar a instalar? después de descomprimir el fichero que te has bajado...
Igual sí que es por lo de los 64bits...Yo sólo he probado la versión de 32bits y no he tenido ningún problema ni con la 2.3RC ni con la 2.3 "oficial".
¿Nadie con el LR de 64bits se lo ha actualizado al castellano para que salgamos de dudas??
Un saludo!!
JuanAntonio
10/03/09, 14:36:04
Sí... sí que me deja elegir en español tradicional, pero despues el instalador cambia y se pone en inglés... y nada en preferencias los 3 idiomas de toda la vida xD
¿Seguro que has cambiado a español? En el menú editar, preferencias, generales, está la sección idiomas. Yo tengo 9 idiomas. Ahí está el español. Una vez que lo elijas, ok a todo y sales de Lightroom. Arrancas de nuevo y ahí debería salir el idioma de Bécquer, Cervantes... Volverán las oscuras golondrinas...
Viento.
por si te vale, yo tengo el vista 64 y sin problemas. Elegí elidioma alprincipio de la instalación.
Una cosa, tenias puesto la traducción no oficial (pero excelente), quítala por si acasoo
Saludos
JuanAntonio
14/03/09, 02:21:38
Lo conseguí... la bajé otra vez y esta vez en vez de modificar instalación o reinstalar desinstalé la versión que tenía antes, y ahora sí me aparecen todos los idiomas, vaya coñazo. Saludos y gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com