Ver la Versión Completa : Bulb en 40D
montañés
07/03/09, 18:37:54
Hola a todos, la 40D es la cámara que tengo en la cabeza desde hace días y antes o después sé que caerá en mis manos, me gustaría que fuese cuanto antes mejor :hechocaldo. Actualmente soy usuario de Olympus y mi cámara en modo Bulb sólo tiene para 8 minutos, que en numerosas ocasiones se me quedan cortos:evil:, ya que me gusta ir a hacer fotos nocturnas. ¿Cuántos minutos tiene la 40Do? Gracias a todos.
Pues segun tengo entendido y probado, los que te de la gana... o hasta que la bateria se agote, pero yo he hecho exposiciones de mas de 30 minutos tranquilamente (con el disparador remoto bloqueado claro!) un saludo!
P.D: La 40D genial... ya veras cuando la tengas en la mano!
enricvision
07/03/09, 23:01:40
En algún sitio ha de decir cuanto dura la batería en esa función. Duplicar los que usen grip con 2 baterías. Alguien lo sabe?.
Salu2
Una preguntita sobre este tema...
El disparador remoto que decis, para este tipo de fotos es suficiente con un clonico o es mejor pillar el original?
Teniendo en cuenta que el disparador remoto solo lo utilizare para exposiciones largas y alguna que otra foto (no muchas), cual me recomendais?
Esque nose sobre que precio anda ni el original ni los clonicos asique me gustaria que me orientarais un poquito cual es suficientemente bueno para cumplir esta funcion...
Gracias!
El cable disparador o el disparador inhalambrico bien puede ser un clonico. Yo tengo un cable disparador "hama" que me costo alrededor de 20€ y sin problemas. En eBay se pueden conseguir mas baratos.
Saludos.
Siniestro
09/03/09, 10:56:53
Hola a todos, la 40D es la cámara que tengo en la cabeza desde hace días y antes o después sé que caerá en mis manos, me gustaría que fuese cuanto antes mejor :hechocaldo. Actualmente soy usuario de Olympus y mi cámara en modo Bulb sólo tiene para 8 minutos, que en numerosas ocasiones se me quedan cortos:evil:, ya que me gusta ir a hacer fotos nocturnas. ¿Cuántos minutos tiene la 40Do? Gracias a todos.
Tu olympus si le colocas el cable disparador también tiene bulb ilimitado.
montañés
09/03/09, 12:07:02
No lo sabía, es que tiro de mando a distancia, y a los 8 minutos "se corta el chorro". De todas formas como sé que me pasaré a Canon (40D o 50D) tampoco me gustaría gastarme mucho dinero en la Oly, que se deje mi padre los cuartos que él la heredará :)
Gracias por vuestras respuestas.
Siniestro
09/03/09, 13:23:13
No lo sabía, es que tiro de mando a distancia, y a los 8 minutos "se corta el chorro". De todas formas como sé que me pasaré a Canon (40D o 50D) tampoco me gustaría gastarme mucho dinero en la Oly, que se deje mi padre los cuartos que él la heredará :)
Gracias por vuestras respuestas.
Te lo digo porque yo tb gasto olympus y tal... cada sistema tiene su gracia, la verdad, yo he catado las buenas ópticas de oly y son inconmensurables, en cuerpos olympus anda peor, aunque van mejorando. Me parece un sistema muy inteligententemente diseñado.
En canon, el tema es tener muy claro que vas a acabar con una full frame en unos añitos, todas las ópticas y el sistema en general está diseñado para full frame, aunque hay cuerpos apsc estupendos en la serie xxd -40d-50d.
Saludos.
Buenas.
Puede que tenga el tiempo limitado porque cuanto mayor es la exposición, más se calienta el sensor. Igual es una medida de protección, no lo sé.
También puedes hacer varias tomas y sumarlas con software como el RegiStax.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com