PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en Fuerteventura

israelo
07/03/09, 19:48:11
Buenas,

Tengo un amigo en las islas y queria saber si conociais alguna tienda en Fuerteventura que es donde él vive en la que poder comprar a buen precio el sigma 18-200 o similar a buen precio con eso d eque no hay iva en las islas.

Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.

Saludos

jabrajam
07/03/09, 20:48:18
en las islas menores siempre es mas complicado encontrar material fotográfico. posiblemente tendría que desplazarse a una de las "islas grandes" gran canarias o tenerife para encontrar material un poco mas concreto.

Juan55
08/03/09, 11:57:59
Hola

Yo estuve allí por el puente de S. Isidro de hace 2 años y te puede decir que te olvides .... Fuerteventura es otra cosa .... y los pocos comercios que hay tienen un alto precio comparado con el resto de las islas. Y he recorrido toda la isla ... pero no con el objeto de comprar cosas fotográficas ... :p Hasta encontrar tabaco es difícil !!

Saludiños

Jorge Martin
08/03/09, 12:02:52
Dile a tu amigo que en su próximo viaje a Gran Canaria se pase por Duke o Asha. Allí encontrarás mucha variedad y a buen precio.

israelo
08/03/09, 12:57:15
ok muchas gracias por las opiniones, le dire si puede pasarse por esas 2 tiendas.

Otra cosa, si compro alli algo la garantia me cubre aki, es decir si yo lo puedo llevar a algun SAT de canon en madrid o tengo que llevarloa Canarias

Jorge Martin
08/03/09, 13:01:48
Garantía por dos años la tienes en cualquier tienda canaria, pero si compras en alguna de esas dos, dado que ellos son importadores directos, deberás enviarles a ellos el artículo defectuoso y ellos se encargan de gestionarte la garantía.