Ver la Versión Completa : Aprendiz Test F1 "DOBLE RED BULL"
A ver que os parece el doble red bull que consegui coger en los ultimos tests de la temporada pasada en Montmelo.
http://farm4.static.flickr.com/3026/2649554504_59161f826f_b.jpg
la foto me gusta, pero los blancos estan pasados, nada q no se pueda arreglar con un poco de PS.
La verdad es que si que hay un poco de saturación de blancos en los carteles de "SACHS", pero salí corriendo del pitlane para ponerme enfrente de ellos y esto es lo que salió, tuve bastante fortuna en cogerlos así, se quedaron parados unos 15 segundillos y ZAS!!! Cazados.
Muchas gracias por el comment company!!!
La verdad es que si que hay un poco de saturación de blancos en los carteles de "SACHS", pero salí corriendo del pitlane para ponerme enfrente de ellos y esto es lo que salió, tuve bastante fortuna en cogerlos así, se quedaron parados unos 15 segundillos y ZAS!!! Cazados.
Muchas gracias por el comment company!!!
trasteandola minimamente con PS, la foto gana muchisimos enteros, te aconsejo q le pases sombras e iluminacion, y veras como mejora, la foto creo q se lo merece.
patuflinx
08/03/09, 12:38:37
Bastante pasados diría yo :-). PS y gana fuerza por momentos.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com