PDA

Ver la Versión Completa : Ya llegó

fogarty
06/10/06, 13:46:41
Hola a tod@s,

Bueno, después de todo ya está en mi poder. :D

Acaba de llegar y hasta esta tarde no me liaré a hacer pruebas para ver si está en buen estado. Ya os lo comunicaré. ¿Por cierto, qué diferencia hay entre un hot pixel y un pixel muerto? (Si es que no es lo mismo :oops: ). ¿Debo hacer alguna comprobación en concreto para saber si está en buen estado?

De momento, por si pudiera servir a alguien de ayuda, os explico como fue mi compra:

La pedí en Topvision el 27.09. La pagué por avanzado al día siguiente (viernes) después de haber intentado repetidamente pagar con la visa y no poder hacerlo porque su sistema me la rechazaba :evil: . Esta mañana (1 semana después) me ha llegado por mensajero (400D + 17-40L + Batería adicional + CF Extreme III 2Gb).

Tan solo un pero. Pedí una batería adicional para mi IXUS 400 y no estaba en el paquete. Había una nota que explicaba que no había disponibilidad y que la enviarán en cuanto tengan sin coste alguno. No es que pase nada, pero en la web ponía que había stock de todo cuando hice el pedido y si llega a pasar con la cámara me acuerdo hasta de sus muelas!! :twisted:

Bueno, ahora a disparar y a ver como queda la cosa.

Saludos,

Vic
06/10/06, 14:51:12
Que la disfrutes yo para navidades tengo pedida una a los reyes. (Bueno, es mentira, me estoy matando a hacer horas extras para hacerme con ella) :evil:

multivac
06/10/06, 15:57:43
Hola,

Veo que tienen unos precios muy buenos en los objetivos. Tengo un par de dudas. ¿Las compras son con IVA?. Por otro lado he intentado registrarme pero no he visto como. ¿Para pagar no es necesario registrarse?

gracias

fogarty
07/10/06, 08:49:03
Hola,

Gracias Vic, que los reyes se porten (o que hagas las menos horas posibles).

Multivac, los precios efectivamente son con Iva, en cuanto tienes todo el pedido en la cesta, el total que ves es el que hay que pagar. Solo ten en cuenta que debes seleccionar España en la lista desplegable de paises para que te salgan correctamente los gastos de envío (16 euros) y para tener una remota posibilidad de poder pagar con la visa (cosa chunga según varios foreros a parte de mí mismo). Registro previo no es necesario, pero desconozco si no es necesario a la hora de dar tus datos porque yo me registré. Prueba si quieres a no registrarte porque no te pierdes nada. Una vez accedes a tu cuenta lo único que ves es un detalle de tu pedido. Nada de estado de preparación o envío, ná de ná. Ni tan solo un mail de confirmación para que sepas cuando han en´viado la mercancía. Yo me enteré porque les llamé.

Ufff, vaya ladrillo me acabo de cascar.

Espero que te sea de ayuda. :wink:

Saludos,

Tagger
07/10/06, 08:58:44
Felicidades y que la disfrutes mucho.

biketrialero
08/10/06, 00:52:25
Buena compra amigo!!!!

Saludos.

fogarty
08/10/06, 10:23:05
Hola,

Gracias Tagger y Biketrialero. A ver si le saco un par de fotos a una montaña chula y las paso por la pulidora para recibir de lo lindo. :lol:

Saludos,

fogarty
08/10/06, 10:23:21
Hola,

Gracias Tagger y Biketrialero. A ver si le saco un par de fotos a una montaña chula y las paso por la pulidora para recibir de lo lindo. :lol:

Saludos,

noahtoni
08/10/06, 11:42:51
enhorabuena!! a disfrutarla y cuelga alguna fotillo...

Pepelux
08/10/06, 12:28:51
Enhorabuena y a disfrutarla :wink: