PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo la Compact Flash de 512 Mb de regalo

Elextro
06/10/06, 14:14:17
Pues eso, que hoy mismo me ha llegado la tarjeta de 512 Mb que solicité el 27-9. Me la han mandado en un sobre limpio, es decir que no ponía nada de lo que llevaba dentro ni hacía alusión a Canon. Supongo que será para evitar aperturas indeseadas... En la carta de dentro me da las gracias por comprar la EOS 350D, EOS 30D o el FOE 5D. No han acertado ni una, si me he registrado con la compra de la 400D. Supongo que será porque como es tan nueva no han actualizado. Por cierto la tarjeta es una Sandisk y ha venido super rápido desde Irlanda.

Un saludo

mayorketa
06/10/06, 14:38:58
Que hay que hacer para que te manden la CF?
Yo he comprado el cuerpo en Pixmania y no me he fijado en ese detalle.
Saludos.

jway
06/10/06, 17:37:07
Enhorabuena por tu nuevo equipo que lo disfrutes,
Cf me la enviaron en diez días en dos sobres en uno no ponía mas que las señas y un remite de Irlanda
Y el otro con el anagrama de canon, un saludo

rfjbikini
06/10/06, 23:33:45
Fijate si en la caja de la camara tienes una pegatina encima del nombre, aji pone lo de la tarjeta y te tienes que registrar en canon image gateway e introducir el codigo de la promocion que hay en la pegatina de la caja.

Un saludo.

mayorketa
06/10/06, 23:35:58
Nada, en mi caja no hay ninguna pegatina. Comprada en Pixamia y sin instrucciones en castellano.
Saludos.

biketrialero
06/10/06, 23:40:09
Pues ya casi la podian regalr de 1 Gb, q con esos 10 Mp se nos quedan cortas...

:wink:

mayorketa
07/10/06, 10:35:20
Es una vergüenza que con lo que cuesta la cámara no se dignen en meter una CF de serie.
De todas formas ya he enctontrado CF Extreme III de 2 gigas por 60 euros portes incluidos en ebay. Creo que es un buen precio.
Salu2.

gugli100
07/10/06, 15:46:20
yo me compré una CF Sandisk ULTRA II de 1gb a $40 aquí en Lima Perú :D
algo de 31 euros

rfjbikini
07/10/06, 23:55:15
vigilar a quien comprais las sandisk por ebay pues muchas son falsificaciones, a ver si encuentro el link para comprobar las buenas de las malas.

JeMar
08/10/06, 02:33:25
Nada, en mi caja no hay ninguna pegatina. Comprada en Pixamia y sin instrucciones en castellano.
Saludos.

Al final encontraste la pegatina para pedir la tarjeta de memoria.

gugli100
08/10/06, 04:17:12
cf piratas? o no!! please enviame el link que mencionas!

Spcat
08/10/06, 12:26:51
A mi me venia la pegatina, supongo que solo vendrá la pegatina en las cámaras que tengan el manual en español...

Por cierto yo he pedido en app una cf transcend de 2gb 120x por 47€ ¿es buena compra?

antonioalgo
08/10/06, 14:57:27
Hola, echa un vistazo a este link

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=14971

Espero que te sirva

Un saludo a todos/as desde Malaga :)

mayorketa
08/10/06, 15:39:23
Saludos.

No te entiendo. No he encontrado ninguna pegatina, ni pegada en el exterior de la caja ni dentro.

JeMar
08/10/06, 15:42:36
Saludos.

No te entiendo. No he encontrado ninguna pegatina, ni pegada en el exterior de la caja ni dentro.

Según comentan en el foro es una pegatina, que la puedes canjear por una tarjeta de 512 Mb. El envio te lo hace canon.

Saludos.

mayorketa
08/10/06, 15:53:30
Referente a las copias ilegales de CF compradas por ebay, pues la cosa esta dificil de detectar.
Yo creo que el 95% de los usuarios que han comprado una falsa no se dan cuenta y votan positivamente al vendedor.
De todas formas, si pagais por Pay Pal, siempre tendreis una cierta garantía de que si os mandan una falsa podais recuperar vuestro dinero, siempre que el vendedor no diga que mando una genuina. Entonces sera vuestra palabra contra la de él.
Nada, que si hay falsificiaciones, pues la cosa esta jodidilla.
Saludos.

rfjbikini
08/10/06, 21:47:08
gracias por postear el link sobre las cf sandisk falsas, yo no lo encontraba, un saludo.

PD: mi 400d comprada en fotocinecolor con manual en español, su garantia sellada y la pegatina en la caja con su codigo para pedir la cf de canon.

cgnogues
09/10/06, 07:55:04
Pues eso, que hoy mismo me ha llegado la tarjeta de 512 Mb que solicité el 27-9. Me la han mandado en un sobre limpio, es decir que no ponía nada de lo que llevaba dentro ni hacía alusión a Canon. Supongo que será para evitar aperturas indeseadas... En la carta de dentro me da las gracias por comprar la EOS 350D, EOS 30D o el FOE 5D. No han acertado ni una, si me he registrado con la compra de la 400D. Supongo que será porque como es tan nueva no han actualizado. Por cierto la tarjeta es una Sandisk y ha venido super rápido desde Irlanda.

Un saludo

Pues yo la pedí también el 27/9, y de momento no me ha llegado. ¿Te han enviado algún correo electrónico para indicarte que te la enviaban? Yo no he recibido ninguno... A ver si recibo algo esta semana. :)

Susito
09/10/06, 22:26:30
Por cierto yo he pedido en app una cf transcend de 2gb 120x por 47€ ¿es buena compra?

Comorrrrrl? A mi me dijeron que no tenían las de 2GB, o bien reservaba la de 1Gb o la de 4Gb :x :x :x
Resulta que en la web de APP aparecía la de 1GB por 47 euros, aunque después en información pone que es de 2GB... En la tienda me dijeron que lo correcto era de 1GB. Por cierto, aun no han corregido eso en la web...
La de 4GB me sale por 78 euros... no está mal pero con la de 2Gb me era suficiente.

fortegas
10/10/06, 11:43:23
Pues yo he recibido también la tarjeta de 512 Mg de Canon en 10 dias. Registré la cámara nada más comprarla y cuando fui a introducir el código la web me decía que el codigo no era correcto. A los 5 dias visité la página de nuevo y me lo aceptó sin problema. Compre una Extreme III de 2Gb y salío algo cara, 115€ en la tienda donde compre la cámara Martin-Iglesias.

Spcat
10/10/06, 19:58:38

Comorrrrrl? A mi me dijeron que no tenían las de 2GB, o bien reservaba la de 1Gb o la de 4Gb :x :x :x
Resulta que en la web de APP aparecía la de 1GB por 47 euros, aunque después en información pone que es de 2GB... En la tienda me dijeron que lo correcto era de 1GB. Por cierto, aun no han corregido eso en la web...
La de 4GB me sale por 78 euros... no está mal pero con la de 2Gb me era suficiente.

Me dijeron lo mismo que a ti pero el tio de la tienda me la pidio de todos modos por que esta claro que tiene que ser un error de la web, esta semana saldremos de dudas cuando me la den.

Braid44
14/10/06, 12:51:58
Pedida el 9-10 y ha llegado hoy!!!! en un sobre blanco con matasellos de MALTA.

Es una Sandisk de 512 Mb.

Todavia alucino con la rapidez!

Saludos.

Spcat
14/10/06, 17:53:44
Me acaba de llegar y la pedi el dia 8 :D la he probado y es rapida pero no llega a la rapidez de mi transcend que por cierto si que es de 2gb, los de app son unos chapuceros Susito :o

Susito
17/10/06, 10:34:26
Ya me di cuenta Spcat :wink: En la tienda tenían varias de 2GB de gente que había reservado la de 1GB...

De todas formas yo estoy muy contento de haber pedido la de 4GB, porque la de 1GB se me queda pequeña (si disparo en modo L+RAW no ti cuento!) y aparte porque están subiendo el precio de las tarjetas... La semana pasada estaba a 90 euros... y ahora a 105 euros la de 4GB. Y yo la compré por 78 euros! :P

Por cierto, ya han modificado la web, ahora aperece Transcend 2GB 120X por 52,20 euros. (antes estaba a 47 euros creo recordar).

Doraemon
20/10/06, 09:01:44
Hola!

Estoy asombrado por la rapidez! Creo que ha tardado una semana aproximadamente.

Saludos