PDA

Ver la Versión Completa : imagemagick como instalarlo en windows?

hablame_LA
08/03/09, 06:41:27
Hola a todos, espero me puedan ayudar aparentemente varios aqui usan el Imagemagick , por lo cual quiero instalarlo en la pc, pero luego de bajarme el archivo y desempaquetarlo no encuentro ningun instalador.
Segun veo en la pagina de Image tendria q cargar desde Visual Basic, pero no tengo instalado este programa.
Es que estoy obviando algo o es q el tema es asi de complicado?
Por favor sus sugerencias y desde ya gracias por las mismas
LA
PD Cambie el titulo para ver si alguien q lo tenga instalado en su pc con windows me ayuda a instalarlo.

ea7hj
09/03/09, 01:29:28
¿ Cual te has bajado ? Hay para varios S.O.
Deberás bajar uno de dentro de la carpeta Windows si ese es tu sistema operativo.

Saludos

hablame_LA
09/03/09, 02:34:07
ea7hj, si baje para windows, pero como digo no encuentro ningun archivo install o ejecutable.
Es msa baje dos, y ninguno de los dos trae este archivo, es que deberia venir alguno o debo copiar la carpeta en algun lugar?

ea7hj
09/03/09, 13:26:03
Lo ha bajado para echarle un vistazo y según he visto a bote pronto es un programa que trabaja desde la linea de comandos del DOS. Tendrías que ir a Inicio->Ejecutar->Cmd ydesde la ventana dos escribir la linea con los comandos. Mírate el fichero Index.html.

Saludos

hablame_LA
10/03/09, 04:50:56
Pues nada, ejecute los comandos, pero nada, entiendo que los primeros son para desZipear y el otro es para cargar visual ..... es que puede ser tan complicado?
Por favor ... una ayuda!!!!!!
LA

hablame_LA
14/03/09, 19:58:31
Le cambiel el titulo al hilo por si alquien desea ayudarme en la instalacion.
Saludos