PDA

Ver la Versión Completa : mi pc no me lee la tarjeta de 4Gb



cantabrria
08/03/09, 12:37:12
mi pc no me lee la tarjeta de 4Gb, hasta ahora las he estado descargando en mi portatil con win vista y sin problemas, pero en el pc de sobremesa tengo xp y no me reconoce la tarjeta, supongo que será algún driver, alguien sabe donde o como puedo actualizarlo? gracias...

snako
08/03/09, 16:30:01
Pues yo supongo que esa tarjeta de memoria es una SDHC (tampoco has dado datos del tipo de tarjeta, solo es una suposicion), y que el lector de tarjetas del portatil es mas moderno que el del pc de sobremesa, y por eso no te lee esa tarjeta, en mi caso tengo en el sobremesa windows vista, y el lector de tarjetas no me coje ni sdhc, ni CF UDMA, sin embargo la impresora que es bastante moderna lleva lector de tarjetas y esta si que las lee, y esta en el mismo sistema operativo, por lo que deduzco que tema de controladores no es, mirate un lector de tarjetas que los hay por 4 duros y asegurate de que lee SDHC

fjcb
08/03/09, 16:51:15
Buenas.

Hay adaptadores de tarjeta SDHC que son como un pendrive. Eso te lo debería de leer sin problemas, porque para el PC se trataría de un disco externo con conexión USB.

Saludos.