PDA

Ver la Versión Completa : Puntos de enfoque difuminados

fsbolaos
08/03/09, 13:57:04
Hoy he salido con mi 1000d, y tras un rato afotando, observe alguna mancha. tras varios intentos consegui, con bastoncillo y alcohol limpiarlas, pero parece ha afectado a varios de los 7 puntos de enfoque.
Porfavor diagnostico y tratamiento

Han Solo
08/03/09, 14:20:35
Diagnóstico, dañaste la pantalla de enfoque. Tratamiento, ninguno, solamente el reemplazo de la pantalla.
Buena noticia: el costo de la pantalla es de 2,39 euros y se consigue fácilmente en SERFOTO o SETELSA. Como mucho, tendrás que esperar 10 días a que te la traigan, solo hay que encargarla.

fsbolaos
08/03/09, 15:11:08
Muchisimas gracias, tanto por el diagnostico asi como , sobre todo , la rapidez. Gracias. gracias, gracias, .....

Ender72
08/03/09, 17:25:17
¿Las manchas aparecían sólo en el visor o también en las fotos? ¿Qué limpiaste con el bastón? ¿El visor? ¿El objetivo? ¿Qué quieres decir con que ha afectado a los puntos de enfoque? ¿No los ves, o no enfocan bien?

Igual Han Solo acierta con el diagnóstico, pero a mí me faltan datos :)

Han Solo
08/03/09, 18:45:05
Supongo que se refiere a lo que dice en el título "puntos de enfoque difuminados" y es lo mismo que me ocurrió a mí, por eso conozco el diagnóstico :p

Ender72
08/03/09, 19:12:15
Supongo que se refiere a lo que dice en el título "puntos de enfoque difuminados" y es lo mismo que me ocurrió a mí, por eso conozco el diagnóstico :p

Entonces me voy de aquí, a ver si va a ser contagioso :p
Saludos:wink:

Foto+
08/03/09, 19:17:55
Yuyu, yuyu.

fsbolaos
08/03/09, 22:59:15
¿Las manchas aparecían sólo en el visor o también en las fotos? ¿Qué limpiaste con el bastón? ¿El visor? ¿El objetivo? ¿Qué quieres decir con que ha afectado a los puntos de enfoque? ¿No los ves, o no enfocan bien?

Igual Han Solo acierta con el diagnóstico, pero a mí me faltan datos :)
Manchas en visor y fotos.
Limpieza de visor, sensor, objetivos y espejo
Los puntos los veo pero se iluminan mal, como descentrados cada uno

Foto+
08/03/09, 23:47:24
Manchas en visor y fotos.
Limpieza de visor, sensor, objetivos y espejo
Los puntos los veo pero se iluminan mal, como descentrados cada uno

ufff, a ver, las manchas en las fotos, sólo pueden ser de manchas en el objetivo o en el sensor.
Los puntos si los ves así tal como describes, puede caber la posibilidad de que tengas un pelín desplazada la pantalla de enfoque, o que la tengas jorobada de verdad. Joer, ya me has acojonao toíto.:pena: