PDA

Ver la Versión Completa : Otra maaasss!!!

nachof30
06/10/06, 17:35:51
Hoy me ha llegado la 400D, pedida a ofertón digital el viernes pasado, el trato telefónico y gratuito muy bueno, además te envían con la cámara un regalillo, (tripode pequeño), esos si, con las instrucciones en It, Fr y Al, pero no en español, pero con una nota diciéndome que las tienen pedidas, y que me las enviarán cuando puedan.
Ahora solo me queda disfrutar de mi primera reflex digital.

noahtoni
06/10/06, 17:38:53
Enhorabuena!! y a disfrutar de camara! yo estoy comiendome los muñones...pedida el 27-09 y todavia no me ha llegado...

El Pirata Robert
06/10/06, 17:42:55
Enhorabuena y a disfrutarla afotando todo lo que se mueva :wink:

biketrialero
06/10/06, 18:05:46
Ha disfrutarla!!! :wink:

lebrock
07/10/06, 14:54:44
Hoy me ha llegado la 400D, pedida a ofertón digital el viernes pasado, el trato telefónico y gratuito muy bueno, además te envían con la cámara un regalillo, (tripode pequeño), esos si, con las instrucciones en It, Fr y Al, pero no en español, pero con una nota diciéndome que las tienen pedidas, y que me las enviarán cuando puedan.
Ahora solo me queda disfrutar de mi primera reflex digital.

A mi me pasó lo mismo con los manuales y Canon me los va a mandar. Lo malo es que me dijeron que tardarían 4-5 semanas. De todas las maneras si has tenido otra Canon anterior (yo he tenido la Powershot A80 y la Powershot S2 IS), no hay mucha complicación para usar la nueva EOS 400D.

Espero que la disfrutes como mínimo tanto como yo estoy disfrutando la mía.

Saludos :wink: