Ver la Versión Completa : Sillón y guitarra
jbernabe
08/03/09, 19:05:46
Esta fotografía la he realizado durante una sesión de fotos a un cantante, supongo que dentro de algunos días iréis viendo alguna foto de él. De momento, os dejo la soledad del escenario. Un saludo a todos.
http://farm4.static.flickr.com/3601/3338312558_593d487d9d.jpg (http://www.flickr.com/photos/jbernabe/3338312558/)
angelbg
09/03/09, 01:07:24
Me parece una composición muy interesante y estéticamente muy agradable. Creo que está bastante bien de iluminación. Los tonos quizá los encuentro algo saturados, pero no hacen mal efecto. ¿qué procesado has aplicado?
:) En fin, muy buena toma, saludos y a seguir así.
MOS-QUIS
09/03/09, 08:50:55
Me parece una fotografia que dice mucho..................
Lo cual, es como muy dificil.
Bien buscado el angulo, el foco preciso..................lastima la guitarra tan sucia..............( es lo primero en que me fije )
Un saludo.
jbernabe
09/03/09, 11:07:45
gracias a ambos.
angel... el procesado, no te se explicar con total precisión, he ido aplicando lo que la foto me pedía: algo desaturada, jugar con las curvas de nivel (un proceso cruzado), aumentar el contraste...
mos-quis... yo tb me fijé en la guiatrra y lo primero que hice fue limpiarla, finalmente me fui al término médio... está más limpia que como estaba realmente, pero también que esté tan sucia le aporta como caracter y realidad... cuando la "limpié" me parecía demasiado falsa la guitarra "como nueva", no se si me entiendes.
De nuevo, gracias por los comentarios.
ER_MENDA
10/03/09, 20:49:43
creo que has acertado con la fotografía, con la luz, encuadre y todas esas cosas que se dicen ya sabes. Da sensación de tranquilidad, y porqué no, para aprender a tocar la guitarra. Lo que si veo que hubiese cambiado es la colocación del sillón, no me gusta como se vé la orejera (no sé si se llama así) izquierda, yo la hubiese girado un poco para poder seguir bien la forma superior. Pero bueno por lo demás todo ok.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com