PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Ojos de Miel



Paradox
08/03/09, 22:05:41
Hola a todos!
Hacía tiempo que no subía nada al foro, pero hoy he hecho unas cuantas a esta preciosidad y la que os muestro me ha gustado.
Hecha en Raw y tratado con Lightroom y Photoshop.
Todo lo que se pueda mejorar es bienvenido!
Muchas gracias y un saludo!!!!

http://farm4.static.flickr.com/3569/3339127608_fc9c86c474_b.jpg (http://farm4.static.flickr.com/3569/3339127608_fc9c86c474_b.jpg)

Kit EOS 450D+18-55 IS
F: 5.6
1/25
Iso 400

kull
08/03/09, 22:12:13
me encantan esos ojos, muy buena nitidez,
el fondo no me molesta en absoluto, las sabanas le dan un toque hogareño a la toma,
me gusta mucho, te miraba con cara de....que hace este pesao:p:p
muy bonito el-la modelo

oceanoazul
08/03/09, 23:35:23
Absolutamente de acuerdo con el compañero kull.
Sigue así. Magnífico.

Un saludo

Paradox
09/03/09, 23:59:07
me encantan esos ojos, muy buena nitidez,
el fondo no me molesta en absoluto, las sabanas le dan un toque hogareño a la toma,
me gusta mucho, te miraba con cara de....que hace este pesao:p:p
muy bonito el-la modelo
Hola kull!
Muchas gracias por comentar y me alegro de que guste la foto! La verdad es que me gustó mucho la nitidez que le saco la 450D!
Normal que me mirara con esa cara! No la dejaba descansar un segundo de la cámara!
Un saludo!



Absolutamente de acuerdo con el compañero kull.
Sigue así. Magnífico.

Un saludo

Buenas oceanoazul!
Muchas gracias también por contestar!
Me alegro también de que te guste la foto!
A ver si puedo seguir así y voy subiendo más fotos!
Un saludo!

Atapuerca
10/03/09, 03:38:10
Muy buena foto. Una gran nitidez donde tiene que ser... en los ojos. Lo único que yo habría hecho es dar un poco más de aire, sobre todo por la derecha y algo menos por arriba.
Saludos.:wink:

k3k0
10/03/09, 09:21:32
A lo dicho añadiría que me molesta el reflejo en el ojo, mejor con una iluminación que no deje tanto rastro (facil de decir, no tanto de hacerlo) y ese marco alrededor de la foto... deberias matar al que lo haya puesto :-)

Paradox
10/03/09, 11:09:43
Muy buena foto. Una gran nitidez donde tiene que ser... en los ojos. Lo único que yo habría hecho es dar un poco más de aire, sobre todo por la derecha y algo menos por arriba.
Saludos.:wink:

Buenas Atapuerca!
Ya me di cuenta de lo del aire, pero en ese momento no pude hacer nada...las otras que hice salen casi todas con las orejas cortadas!jajaja!
Tomo nota para las próximas!
Gracias por comentar!
Un saludo!


A lo dicho añadiría que me molesta el reflejo en el ojo, mejor con una iluminación que no deje tanto rastro (facil de decir, no tanto de hacerlo) y ese marco alrededor de la foto... deberias matar al que lo haya puesto :-)

Hola k3k0!
Lo del reflejo es por que era la única iluminación que había en el cuarto...la ventanita, a ver si en otras ocasiones no queda el reflejo tan marcado!
Sobre el marco estoy preparando mi suicidio ya que lo puse yo!jajajaja!:cunao
Gracias por comentar!
Saludos!

loganx
10/03/09, 11:10:55
Bonita foto,casi le pillas las orejas con el marco.
Saludos

weeman
10/03/09, 14:54:15
bonita foto!!! pena del reflejo en el ojo, por lo demas muy buena y los ojos muy dulces tambien:p

Paradox
10/03/09, 23:56:56
Bonita foto,casi le pillas las orejas con el marco.
Saludos

Hola loganx.
Me alegro de que te guste la foto!
La verdad es que por mi poco no le corto la oreja!! En un montón más que tengo de esa sesión salen las orejas cortadas...
Un saludo!


bonita foto!!! pena del reflejo en el ojo, por lo demas muy buena y los ojos muy dulces tambien:p

Buenas weeman.
Me alegro también de que te guste!
Lo del ojo imposible de evitarlo en la foto... clonarlo con PS puede ser una opción, lo probaré.
Si que tiene ojos dulzones!jajajaja!
Un saludo!