Ver la Versión Completa : Dios mío, ya son 1000...
karlagorn
06/10/06, 19:26:34
Parece mentira, pero ya tengo mil mensajes a mis espaldas, y casi ni me he enterado... :shock: Solo deciros que estoy muy agusto entre todos vosotros y que me encanta más la fotografía gracias a vosotros. El grupo de gente que hay aquí es genial, chapó para todos vosotros. Para mi conocer a gente como 30D, Mario, El pirata, Quique, Bike, Asturies, Painter, Coco, Elpepe, Houd,Vlerma, Msegura, Pedro Reina (siento si me olvido a algún madrileño por ahí, pero los nombres y yo no somos muy compatibles, jejeje)... en persona y a tantos otros foreros en el foro (virtualmente) es un verdadero placer que no hubiese podido tener de no entrar en este forazo. Los moderadores hacen un ENORME y BIEN HECHO trabajo, mi enhorabuena a todos.
Lamento la parrafada, pero quería haceros sentir lo agusto que me encuantro entre todos vosotros :wink:
Espero poder poner en no mucho tiempo mi mensaje 2000.
Un saludo enorme a todos!!!!
El Pirata Robert
06/10/06, 19:31:51
Enhorabuena por ese primer dan, ahora toca el segundo y el tercero y el cuarto ...
Enhorabuena y espero llegar a tus mil y con animo de hacer 2000
Un saludo
Que pasa contigo :? ... y de Lister ni te acuerdas... ya te daré una colleja en la proxima quedada, aunque me tenga que subir a una silla :P
Ale!! a escribir 100 veces "No me tengo que olvidar de Lister, No me tengo... "
saludos y a por el 2º dan
El-Miguel
06/10/06, 19:52:20
Para mi conocer a gente como 30D, ...
Lamento la parrafada, pero quería haceros sentir lo agusto que me encuantro entre todos vosotros :wink:
Espero poder poner en no mucho tiempo mi mensaje 2000.
Un saludo enorme a todos!!!!
Me imagino que te refieres a "el siniestro" :lol: . Y nada de parrafadas, esto es motivo de honda satisfacción para todos.
Ya verás como pronto tienes unos cientocincuentamiltrescientoscuarentaysiete mensajes :wink:
...Lamento la parrafada, pero quería haceros sentir lo agusto que me encuantro entre todos vosotros :wink:
Vale venga, mañana te pagas unas cañas en Segovia y quedas perdonado :lol: :lol: .
Enhorabuena y un saludo, :wink:
kretonie
06/10/06, 20:33:42
Enhorabuena
karlagorn
06/10/06, 20:33:48
Lister, si ya sabía que se olvidaba alguien... :cry: Para celebrar los 1000 mañana me acerco a Segovia y te invito a una jarra de cerveza, ok?? :wink: mentalmente es que no doy para mas... :cry:
Saludos y gracias otra vez!!!!
xavipat
06/10/06, 21:15:11
Felicidades Karlagon, hijo de .... , principe de los hombres de no se donde en las tierras no se como... (anda que yo si que soy un desastre con los nombres!!)
Y de paso que os vaya muy bien estos dias por SEGOVIA!! no afotoeis mucho el acueducto haber si se va a caer.... y cuidado con el cochinillo!! acordaos del colesterol!!!
[modo flojito on/] como se nota que no puedo ir y me muero de ganas [modo flojito off/]
er juanlu
06/10/06, 23:16:00
un saludito karlgon , o como se escriba jejejejejejejeje
Pues enora de las buenas, hombre.
Espero que este foro siga así siempre. Os leo desde hace mucho, y me gustaba, pero desde que participo en él, es una gozada. Cuando me reparen el ordenador, me traigan el monitor, y me compre la cámara, instale el PS, y me ponga a afotar, revelar, y reotcar :roll: :roll: será cuando le saque el jugo a esto. Espero aprender mucho de vosotros, y poder hacer que otros aprendan de mí después.
karlagorn (requeteranas, qué dificil es escribir tu nick), tus 1000 mensajes no son motivo de alegría tuya, lo son de todos. Y tus 1000 mensajes no son tuyos, son de todos nosotros :)
Gracias, y a por 1000 más.
Saludos,
Pelao
biketrialero
07/10/06, 00:26:53
Pues nada tio, ha seguir disfrutando del foro y otros mil post mas!!! :wink:
karlagorn
07/10/06, 00:52:21
Gracias a todos, mañana nos nos vemos en Segovia!!!!! :) :) :)
felicidades!!!!!!! a por 1000 más compañero! :wink:
Saludos
Felicidades, a ver cuando llego yo :cry:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com