Ver la Versión Completa : HDR La casilla
Boqueron
09/03/09, 18:08:24
Bueno es mi primer HDR, asi que ya me contareis
http://farm4.static.flickr.com/3329/3341639868_d8b82b03be.jpg?v=0
Boqueron
10/03/09, 09:45:24
Tan mala es que ni se merece un comentario?
webyako
10/03/09, 10:16:41
Bueno me lanzo yo ...
Lo primero preguntarte si había tantas luces altas y bajas como para hacer un hdr?? a simple vista no lo parece?
En cuanto a la foto lo que me da la sensación es que la veo muy plana en cuanto a colores, supongo que tú querías fotografiar la casa como objeto principal, pero yo al mirar la foto no veo nada enconcreto, intenta saturar un poco para que los colores sean más vivos.
En cuanto al encuadre, la veo muy encajonada y muy centrada.
Ala, ya está pulida by webyako ;-)
No te desesperes por lo que tardan/tardamos en hacer comentarios a las fotos. Esto funciona así, pero tarde o temprano llegan.
Te comento mi opinión sobre tu foto: En primer lugar, me falla un poquito el motivo principal de la fotografia así como el contrapicado que le has hecho, pues no le veo mucha autoridad a la construcción para ser lo más importante de la foto, lo central. Por otra parte con esta toma aun la ensalzas más y está un poco encajonada.
En cuanto al color, la veo bien, para ser un HDR es bastante suave.
Yo le quitaría ese cable que cruza por la parte izquierda diagonalmente.
Un saludo y a seguir haciendo fotos que es fantástico.
Tan mala es que ni se merece un comentario?
boqueron, por eso no te preocupes, puede que nadie te pula una foto y no por mala... aún así como dice zlod, ves como llegan!!! al menos a veces...
a mi particularmente los hdr no me gustan, hay excepciones claro..., pero como en este caso cuando el tratamiento es leve la cosa cambia... coincido un poco con webyaco en que le falta saturación y si es cierto que el encuadre está algo encajonado por la derecha e izquierda...
Saludos,
Bueno... por mi parte lo que creo es que la escena no necesita un HDR ya que lo que se consigue es que se vean los halos caracteristicos de algunos HDR.
En cuanto a la composicion me falta algo de aire a los lados de la casa y al procesar la foto se podria haber clonado el cable.
Ignacio64
13/03/09, 12:51:31
El HDR no es para este tipo de fotos, no le hace falta, con este tratamiento solo habra mejorado el cielo el resto seguramente ha salido perjudicado.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com