Ver la Versión Completa : Killer Queen
ANER400d
09/03/09, 18:42:38
Como la canción de Queen.
Todos llevamos un asesino posmoderno dentro.
http://farm4.static.flickr.com/3580/3340666857_898d416aa4.jpg
Espero que os mole. Más grande, en mi flickr.
ANER400d
09/03/09, 22:48:16
¿Qué sombras?
Por cierto, gracias por tus críicas constructivas y bien argumentadas.
Así da gusto...
Yo el color lo veo bastante bien.
Por otro lado sí que existen esas sombras de las que te habla Moreno. Está en la parte derecha de la toma y es una sombra lateral de la silueta de la modelo.
Un saludo
Sombras y encuadre aparte la idea me gusta....
Me ha recordado un poco a Volver, de Almodóvar...jejeje
ANER400d
11/03/09, 15:56:15
Yo no veo las sombras tan exageradas compo para decir que son horribles.
Yo no veo las sombras tan exageradas compo para decir que son horribles.
Yo sí.
Horribles = tan definidas, no por la intensidad de las mismas. No lo tomes como una crítica destructiva.
ANER400d
11/03/09, 17:39:51
Pues la verdad es que si que me lo tomo como una crítica totalmente destructiva. Es que horrible no significa definido. Horrible significa horrible. Es como decirle a alguien "no me gusta tu mierda de foto" y depsués puntualizar que eso significa "no me gusta tu intento insatisfactorio de foto".
Una crítica constructiva es ésto:
aunque el amarillo del paraguas es para mi demasiado intenso.Tambien me gustaria que ese codo quedara mas en angulo,que no ofreciera el codo,y asi de paso ver con mas detenimiento como juega con su pelo.
Y no ésto:
Excesivo color rosado, demasiado aire por casi todos lados, unas sombras horribles.....y la expresión de la chica no dice nada del otro mundo con relación al titulo y lo que tiene en la mano. Quizás una expresión más picarona, con una sonrisa al estilo Dexter
Ni si quiera creo que la diferencia entre críticar constructivamente y echar por tierra el trabajo de los demás sea tan sutil como para percibir que no es lo mismo.
Cuántas veces habré oido una crítica como "Vaya putada con esas sombras tan horribles!" y nadie se lo tomó a mal porque era una foto a las 14h en pleno campo... se critica la sombra, no el trabajo y en muchas ocasiones poco se puede hacer. Y por tus comentarios parece que no te habías dado cuenta de esa sombra, por lo que no está mal que te lo comenten (que esto es la pulidora).
A mi por lo menos me gustaría recibir críticas como la de MorenoClik, que para nada la veo destructiva...
Hola! Ahí va mi humilde opinión:
- Creo que le sobra algo de aire por arriba, pero no mucho porque si no agobiaría.
- Lo primero que me ha llamado la atención al ver la foto ha sido la camisa, creo que un color liso hubiese quedado mejor, y llamaría más la atención la modelo en si.
- La nitidez la veo muy bien, al igual que la exposición.
- La expresión de la modelo yo la veo bien
- El detalle de la sombra se puede disimular algo en este caso con algún programa ya que la foto tiene un fondo banco. Así a bote pronto se me ocurre o bien seleccionar todo el fondo y jugar con los niveles para que sean parecidos, o bien seleccionar alrededor del borde y aplicar un desenfoque gausiano que lo disimule más.
Por mi parte no veo nada más que pulir. Un saludo :)
BRULUHU
11/03/09, 20:23:06
Pues yo personalmete paso de poner ninguna foto más en la pulidora, primero por que la mayoria pasa de decirte nada a no ser que tengas nosecuantosmil mensajes, se me quitaron las ganas, y segundo por que se puede opinar por supuesto de la técnica, encuadre, etc... pero el gusto es subjetivo y para gustos colores, lo que a mi me parece una obra de arte a otro le puede parecer lo peor, y ahora desde mi humilde opinión te comento tu foto, la modelo muy guapa je,je, ahora bien si que es verdad que no llega a transmitir intención asesina, la pose está algo forzada, mucho aire sobre todo por arriba, por lo demás bien, y lo de las sombras yo no lo veo para tacharlo de horrible, pero vamos cada cual que opine lo que le de la gana. Un saludo
pcolome
12/03/09, 01:58:53
Buenas a todos.. bueno, voy a opinar primero de tu foto y después de lo que Bruluhu comenta del foro..
Aver, la foto me parece un poco saturada de color, pero el resultado me parece bueno...
las polémicas sombras xD si que las intentaría quitar porque estropea un poco la foto..
por otra parte, me parece que la modelo (muy guapa por cierto) sí que tiene un punto de seriedad y de intención en los gestos y la mirada.. y la idea me parece estupenda.. un poco "Volver" como ya han comentado.. me gusta...
Respecto a los comentario de la pulidora si que es cierto que cuando uno sube una foto con toda su ilusión, se pasa por el foro 3 veces al dia para ver si alguien ha comentado en su foto y no se encuentra nada, pues decepciona un poco.. encuentra 40 visitas y ninguna pulida.. es una putada y molesta un poco pero bueno, poco a poco.. no creo yo que la gente no comente por maldad... simplemente pasa un poco.. es normal, tampoco seamos sibaritas..
un saludo a todos!! y aver si comentamos más que no cuesta tanto!!
PD: por cierto, creo que aunque estemos en la pulidora, la gente puede tomarse las críticas mal de vez en cuanto y que hay millones de formas de decir las cosas.. entendemos que tengamos prisa por comentar y tal, pero hay que pensar en el que cuelga la foto... un saludo!
El encuadre te hubiera quedado mejor recortando un poco por debajo y algo más por arriba;el pose de la modelo, quizas algo forzado;cuando hagas fotos a personas habla con ellas para que cojan confianza y así posaran con mayor naturalidad, la sombra, si separas a la chica un poco más de la pared casi se quita sola. Despúes de todo la foto no mal.
Pues yo no veo ese afán destructivo...
sobre todo la sombra del contorno en la pared, la cara de la modelo es inexpresiva...... lo demas me parece bien, aunque quizas con otra camisa, que no distraiga tanto..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com