PDA

Ver la Versión Completa : Mas fallos en la 5D-MII



Guillermo el Hermanisimo
09/03/09, 18:55:32
Buenas tardes.

He leido mas abajo algo sobre problemas con la 5D-MII.

En mi caso, me suceden un par de casos, el primero podria entenderlo, cuanto entra demasiada luz por el objetivo no funciona el enfoque automatico, pero esta situacion no se me daba con la 20D, pero lo segundo me tiene loco, en cualquier momento, la camara decide no enfocar, hace un primer enfoque cambio el elemento a fotografiar y por mas que quito y pongo el dedo en el disparador parece como si le hubiera dado un aire, las primeras veces pense que con el pulgar estaria tocando alguno de los botones superiores, pero ya he comprobado que no. O apagando y encendiendo o esperando un momento sin hacer nada de nada, la camara vuelve a enfocar automaticamente.

Le pasa a alguien, algo parecido?

Podre llevar la camara a algun servicio tecnico oficial, aunque me la trajeran de alemania?

Desde luego creo que canon tendria que hacer algo, yo creo que se va a cargar a los indecisos.

afrothepimp
09/03/09, 19:50:23
yo la tengo nueva llebo unos 2oo disparos y la camara no me ha hecho el tonto ni una vez. lo unico que me asuste fue cuando hice el cambio de la 40d a la mk2 que no estaba acostumbrado al boton de disparo asi y me asuste porque no hacia el clic :)

gus935
09/03/09, 20:06:21
Claro que puedes llevarla al servicio tecnico.Fijate en la garantia,que es un librito con 12 hojas en la portada pone GARANTIA Eupopen.Tan bien sirve para España,ya que EL DISTRIBUIDOR es Canon España,cosa que no ocurre con otras marcas como Nikon o Pentax.

zippo
09/03/09, 20:13:08
Mira....al principio a mi me pasaba algo similar, parecía que se volvía loca enfocando en determinadas ocasiones, o estaba visualizando una foto y se quedaba la pantalla en negro de golpe.... Luego leí que no era el único....sabes lo que era? QUE LE DABA AL BOTÓN DE PREVISUALIZACIÓN DE CAMPO con el dedo índice de la mano izquierda... En serio, mira que no sea eso... Realmente ese botón está situado y sobresale de tal manera que es fácil darle sin querer.... Creo que puede ser eso.:wink:

voicelab
11/03/09, 02:35:49
Creo que estais un poco "obsesionados" con los fallos que se puedan leer por la Red.. La mayoria de las criticas "negras" que se leen no son "fiables" y si tienen "cierto" toque de desprestigio..
Como bien dice Zippo muchas veces en la simple "sujeccion" de la camara oprimimos algun boton (por error) que interfiere con el correcto funciionamiento del AF o cualquier otra funcion.
Salu2

javimoya
11/03/09, 10:30:02
te iba a decir lo mismo que zippo...
el botón de DOF se pulsa muchas veces sin querer...
a mi me ha pasado varias veces...
por ejemplo.. estoy haciendo live view... y de repente se me pone en negro... y es por eso.