PDA

Ver la Versión Completa : Fashion!

devenezuela
09/03/09, 20:35:46
http://img520.imageshack.us/img520/2577/kosunafinal.jpg

Espero que les guste, críticas se aceptan, despues de tanto tiempo que no posteaba, saludos y gracias :-)

painter
09/03/09, 21:40:44
Le veo dos aspectos a mejorar:
- uno solucionable fácilmente, el recorte por las rodillas. Recorta un poco más arriba si no quieres que se vea mutilada
- el segundo, poco podemos hacer ya, y es respecto a la iluminación. En general la veo muy bien, excepto en la parte superior: cara y pelo. Quizás haya sido resultado de unas fuentes de iluminación situadas muy abajo.

portugalete
09/03/09, 21:43:48
Le veo dos aspectos a mejorar:
- uno solucionable fácilmente, el recorte por las rodillas. Recorta un poco más arriba si no quieres que se vea mutilada
- el segundo, poco podemos hacer ya, y es respecto a la iluminación. En general la veo muy bien, excepto en la parte superior: cara y pelo. Quizás haya sido resultado de unas fuentes de iluminación situadas muy abajo.

Jo,pues coincido de pleno con mi compañero,por otra parte me gusta el contraste logrado y quitaría la pequeña mancha del fondo,la que queda entre las piernas de la señorita,junto a su pierna derecha.
En todo caso,una pasada de foto.

saludos

devenezuela
09/03/09, 21:57:39
Gracias por ambos primeros comentarios :) , no me habia percatado de la mancha entre las piernas, buen detalle, y si, un recorte mas superior de la parte inferior de la foto ayudará, un pdeido de consejo, cual es la mejor manera de iluminar las partes oscuras para ustedes? yo aveces uso las curvas luego la máscara de capa pero no se si sea el mejor acierto, se los agradecería su recomendacion, y muchas gracias!!

painter
09/03/09, 21:59:53
yo aveces uso las curvas luego la máscara de capa

Generalmente ese es el método que yo suelo usar, aunque sólo lo considero recomendable si la zona no es muy amplia.

cocoa
09/03/09, 22:10:06
Para mi la mancha y el resto me parece impresionante, para mi en esta foto el tema de las piernas, en mi opinion, carece de importancia, posiblemente con las piernas perderia mucha "fuerza".

photografiarte
09/03/09, 22:51:42
Yo no puedo decir nada nuevo a lo que comentó painter. La foto del pecho hacia abajo tiene una iluminación bastante buena, pero la cara...

painter
09/03/09, 23:14:53
Si no te importa... aquí van unos pequeños retoques de luz en la cara, y le he quitado también la imperfección de la tela entre las piernas.
Tampoco la he querido aclarar muchísimo para no destrozar la imagen.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/kosunafinal.jpg

nandohostench
09/03/09, 23:43:00
Exceptuando la cara y el pelo magnifica, como se nota que es una mujer venezolana

javimoya
10/03/09, 00:07:58
a mi me parece espectacular !
la piel increible !

ademas de lo que te comentan...
tampoco me agrada las manchitas de la piel encima del pecho...
las puedes eliminar facilmente en PS

neverstop
10/03/09, 00:34:30
A mi me gusta mucho :D, la iluminación falla en lo que ya te han dicho pero por lo otro te felicito!

devenezuela
13/03/09, 18:47:22
Gracias a todos por sus comentarios, y tranquilo painter que puedes hacer lo que hiciste con la foto, estas ayudandome :)

Acá está mi "mejora" a la foto en las cosas que me dijeron, espero que esté mejor, en esta técnica no usé las curvas, conseguí una técnica usando brocha en una capa nueva y seleccionando el color mas claro luego con opacidad contrarresto... saludos y espero que esté mejor la iluminación del rostro

http://img11.imageshack.us/img11/351/kosunabrillo.jpg