PDA

Ver la Versión Completa : la tortuga camaleon

autopia
09/03/09, 20:05:32
una foto de este fin de semana, ¿ como la veis ?

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/la_tortuga_camaleon.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=123924)

ignatio
09/03/09, 20:27:26
a mi gusto (que tengo mas bien poco) le falta dramatismo, vamos que le he dado otro tratamiento y un poco mas oscura me ha gustado mas, tambien lo he probado en BN y el resultado me ha gustado.
La composición bien, el efecto del agua bueno y lo de la tortuga ya te digo.

Saludos

PD. bonito sitio

apantolin
09/03/09, 20:42:26
Me gusta mucho, tal cual.
Salu2

JSEIJAS
09/03/09, 21:01:54
El encuadre me gusta, quizas un poco mas de foto por abajo, aunque como esta ya te digo que me gusta. El procesado necesita mas chispa, si le aplicas niveles y saturacion, ganara muchos enteros.
un saludo.

maducle
09/03/09, 22:23:54
No me desagrada, pero creo que le falta procesado, darle mas caña. Saludos

autopia
10/03/09, 13:40:02
Perdón por el retraso en agradecer vuestros comentarios. Pero he estado probando en PS y desvirtúa la imagen del recuerdo que tengo del lugar, supongo que es porque no tengo ni idea de PS pero no consigo “aumentar” los colores sin fastidiar otros. Agradecería si alguien lo pudiera hacer por mí y yo vería la foto con otros ojos, ya que creo que son los míos los que no ven más allá . Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Santiago
10/03/09, 16:50:09
El título me ha orientado para encontrar una tortuga. Los tonos los veo muy claros, el chorrete de arriba, creo, mejor cogerlo del todo o quitarlo del todo, no dejarlo así a medias que solo distrae. La composición la veo muy centrada la cascada.

CHETE
10/03/09, 17:00:44
autopia, igual que alguno de los compañeros veo la toma un poco clara en su colorido, pero aún así me parece buena tanto la compo, el encuadre como la idea en sí... ese agua está muy bien.

Saludos,

autopia
10/03/09, 21:02:01
muchas gracias por vuestros comentarios, seguiremos trabajando y aprendiendo. un saludo

zarapito
10/03/09, 21:45:32
Me gusta en su conjunto bastante ,quizas si acaso un pelin mas oscuras lapiedras ,igual esotoy confundido pues son así .....enhorabuena