PDA

Ver la Versión Completa : Canon eos 1N



chuison
09/03/09, 21:43:00
Canon eos 1N

Me gustaría saber si alguien tiene o ha tenido esta cámara si las siguientes

caracteristicas son ciertas:

IMPRESIÓN DEL CÓDIGO DE IDENTIFICACIÓN DE LA PELÍCULA

Información que se imprime
Cualquier número comprendido entre 00 y 99 y el número de la película entre 001 y 999

Posición de la impresión y tamaño
Fotograma 0 en la guía de la película con una altura aprox. del texto de 1 mm

Método de impresión
Después del avance de la película, cuando se carga por primera vez, una minilámpara imprime números LCD en la base de la película. (No se puede desactivar la impresión).

Confimación de la impresión
Durante la impresión, se encienden en el panel LCD las letras ID.

Temperatura ambiente
La impresión está asegurada a temperaturas comprendidas entre 45º C y -10º C
.

Fuente de alimentación
La misma de la cámara.

INFORMACIÓN DEL MODO DE DISPARO


Sistema
Al realizar una foto, los datos del disparo son registrados automáticamente en la memoria integrada. Los datos se pueden transferir posteriormente a un ordenador personal para su visionado y edición.

Datos grabados
Los datos no se pueden visionar ni editar con la cámara.

Capacidad de memoria para los datos de disparo
Utilizando el número de datos estándar, se pueden almacenar los datos de disparo de 100 rollos de película de 36 ex.

Gracias.

JDPBILI
10/03/09, 16:02:56
Canon eos 1N

Me gustaría saber si alguien tiene o ha tenido esta cámara si las siguientes

caracteristicas son ciertas:


INFORMACIÓN DEL MODO DE DISPARO


Sistema
Al realizar una foto, los datos del disparo son registrados automáticamente en la memoria integrada. Los datos se pueden transferir posteriormente a un ordenador personal para su visionado y edición.

Datos grabados
Los datos no se pueden visionar ni editar con la cámara.

Capacidad de memoria para los datos de disparo
Utilizando el número de datos estándar, se pueden almacenar los datos de disparo de 100 rollos de película de 36 ex.

Gracias.

Hola, te mandé anoche un privado.

El tema de la memorización de los datos de la exposición y su posterior volcado al PC es posible con la EOS 1 V, no con modelos anteriores e instalando el software en el PC.

Un saludo.

cocatrix
24/10/09, 02:02:20
Hola, me gustaría saber si alguién sabe como conseguir el manual en español de la canon eos1-n. muchas gracias por anticipado

cocatrix
26/10/09, 18:47:56
Hola a todos de nuevo. Estoy desesperado por conseguir el manual de la canon EOS-1N en español, y en la red no lo encuentro, asique si alguno de ustedes lo tendría por casa y fuese tan amable de fotocopiarmelo y mandarmelo, yo le abonaría el precio de las fotocopias, por favor. estoy desesperado, he llamado a canon y me quieren cobrar 35 euros por él, menuda jeta!! Bueno muchas gracias y espero que alguien se apiade de mí.