Ver la Versión Completa : ¿450D o 40D?
ricardet
09/03/09, 22:14:42
Estimados foreros,
Un saludos a todos/as en mi primer mensaje :aplausos. Espero obtener buenos consejos y poder ser útil a alguien alguna vez.
Me gustaría hacer una consulta que seguro me podréis aclarar. Dudo entre dos cámaras, la 450D y la 40D. Me gustaría saber si merece la pena la diferencia de precio entre ambas para los resultados que puedan ofrecer. Aclaro que, aunque llevo unos años con las fotos, todavía me considero un principiante. He tenido la 300D y ahora la 400D, y la verdad es que la 450/40D sería un regalo a mi mujer, más puesta que yo en el mundo de la foto (pero claro, yo también la usaría) :cunao. Al grano: ¿Merece o no la pena gastar un poco más en la 40?
Muchas gracias anticipadas a quien me eche una mano en esta decisión
aclaraciones
09/03/09, 22:23:19
Estimado Ricardet, creo que la base de la respueta, depende del tipo de uso que le daras a tu camara. Por mencionarte un punto importante, lo basico, es saber que por mas buena que sea una camara, un gran porcentaje del resultado final depende del fotografo. yo por ejemplo, tengo la 450d, XSi, aqui en mexico. y he visto algunas fotos impresionantes con esta camara, con lentes potentes. y he visto fotos de la 40d no tan buenas. En si el problema no radica en la camara te repito.
por otro lado. en Canon, las gamas estan de la si guiente manera, la 450d, pertenece a las digitales Reflex, mientras que la 40d pertenece a las profesionales. una diferencia notoria para quien sabe de esto. en cuanto alas especificaciones, te recomiendo visites las paginas donde observaras las diferencias tecnicas de ambas.
450d: Canon EOS 450D Cámaras digitales SLR - Canon España (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_450D/index.asp)
40d: Canon EOS 40D Cámaras digitales SLR - Canon España (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/EOS_40D/index.asp)
la primera impresion que siempre se busca es el pixelaje, y aunque la 450d tiene mas que la 40d, esto nosignifica que tenga mayor calidad en la imagen. depende mucho del tipo de lente, la calidad del fotografo y la experiencia tomando fotos.
Mi recomendacion. la XSi, es buenisima para iniciarte. puedes obtener resultados impresionantes sabiendola usar.
la 40d es una opcion que no te dejara arrepentido y podras obtener mejores resultados sabiendola usar tambien.
si yo fuera tu, compraria la 40d. la razon por la que yo no la compre fue porque no me ajusto el presupuesto y necesitaba urgentemente una camara reflex.
espero tomes la decision mas adecuada y recuerdes que finalmente la decision mejor es la que tu eligas.
diabliyo87
09/03/09, 22:41:00
si tienes la 400d y tienes experiencia con ella te daras cuenta del ruido en las fotos a isos elevados, contando con eso yo creo que lo mas oportuno seria tirar a la 40D
la principal diferencia a mi gusto y que es por la que yo cambiaria principalmente es la mejor construccion, controles, mas tamaño y MEJORA A ISOS ALTOS eso es lo que mas me tira la mejora a los isos altos, poder tirar sin tener grano en la foto a isos mas elevados
ojito_derecho
09/03/09, 22:55:46
Yo acabo de comprar la 40D y vengo de la 400D.
Creo que la 450D y la 40D juegan en ligas diferentes. Sólo pon una junto a la otra y ya empezarás a observar diferencias en cuanto a tamaño, peso, comodidad de acceso a distintas opciones, etc. y cuando la pongas en funcionamiento seguirás observando más diferencias y la balanza se inclina de forma inexorable hacia el lado de la 40D.
Además, ahora tiene un precio super competitivo.
Pero todo lo que te han comentado antes los compañeros también es cierto. La fotografía depende de la visión del fotógrafo, no de la cámara (que me lo pregunten a mí que hago las mismas fotos horrorosas independientemente de la cámara que utilice).
Salu2.
rafaelbolso
10/03/09, 01:03:43
Estoy contentísimo con mi 450D pero si la compra la hiciese hoy: 40D. :wink:
ricardet
10/03/09, 21:01:16
Muchas gracias a todos los que habéis contestado. Creo que vuestros mensajes son bastante claros y parece que no hay color entre la 450 y la 40. Parece que solo es cuestión de rascarse el bolsillo un poco más (y eso en tiempos de crisis habría que recomendar siempre lo más barato)
Yo te aconsejo la 40d, estuve en tu situacion y despues de muchas vueltas mira mi firma. La 450d es muy buena, pero creo que esta un poco mas arriba la 40d. Un saludo.
Greyhound
10/03/09, 21:22:42
Me sumo a lo que dicen los otros foreros. Yo compré una 450D y una 40D al mismo tiempo, tiré unas cuantas fotos (más de 100) con las dos y devolví la 450D. No me arrepiento. Saludos
Yo opino como los demas. Creo que si ya tienes experiencia en el mundo reflex la 450D se os iba a quedar pequeña en poco tiempo. Si no tienes problemas economicos tira a por la 40D, que no te defraudara.
Un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com