PDA

Ver la Versión Completa : El mazo de Meredo

mogot
09/03/09, 21:41:43
¿Os gustan las cascaditas?
hala, a pulir¡¡
http://img82.imageshack.us/img82/5575/meredo.jpg

kepamiren
09/03/09, 21:50:48
el encuadre le veo algo cerrado, el efecto que has conseguido con la cascada me agrada pero no asi la textura de las piedras a parte de la falta de nitidez en ciertas partes de la misma

maducle
09/03/09, 21:56:40
Coincido con el compi de arriba. Quizas hubiese optado por cortar algo por abajo y darle más aire por arriba y ambos lados. Saludos.

photografiarte
09/03/09, 21:56:51
Se ve toda la foto algo inundada de un halo blanquecino que ablanda mucho la imagen.
El agua parece algo quemada, no se si utilizaste filtros... sería interesante que pusieras los exif para poder analizar con más detalle la situación.
En cuanto al encuadre... creo que no acaba de mostrar la espectacularidad del paisaje.
En fin, una foto intersante, aunque con bastantes posibilidades de mejora.
Un saludo.

Atapuerca
10/03/09, 01:56:32
El efecto del agua me gusta, pero no así el encuadre.
Saludos.:wink:

fergomezv
10/03/09, 14:54:56
Coincido con los compañeros, me gusta mucho el efecto del agua, aunque quedaría mejor la foto con más aire por la parte de arriba.

Otra cosa que me llama la atención es....¿Que es eso que se ve en el lado inferior izquierdo difuminado?.... me distrae de la nitidez de las rocas de la derecha.

Santiago
10/03/09, 16:06:08
El efecto del agua correcto, la composición no muy acertada, y caida a la izquierda. Podía haber sido muy buena por lo que veo.

mogot
11/03/09, 19:05:39
En primer lugar dar las gracias a todos, la verdad creí que ibais a ser mas duros.
Mis gustos no tienen porqué ser los de los demás y lo tengo asumido.
El encuadre (parece que fué el punto principal): Para mi son inseparables el 28mm y el 50mm heredados de mi vieja Contax, y un zoom gran angular, pero ese dia solo llevaba los dos anteriores por lo cual fué sacada con el CZ 28mm, no habia posibilidad de dar un par de pasos hacia atras porque salian los arbolitos que tenia detras y me tapaban la escena.
Nitidez: No tengo ni idea de photoshop, ni a mis años me pongo a aprenderlo, solo sé cuatro cosas y usé el filtro desenfocar para resaltar la cortina de agua, a mi modo de ver, en una foto no todo es nitidez, ni siquiera es lo mas importante.
Subir el encuadre: De hecho tengo fotos con mas aire por arriba, pero hay un problema con la medición y el color del cielo (si os fijais en la parte superior derecha asoma el cielo blanquecino) y me parecieron mas interesantes los tonos ferruginosos de las rocas.
Halo blanquecino: Pués si, salí casi empapado de las gotas finísimas que flotan en el ambiente, de hecho tuve que envolver la cámara y el objetivo con la bolsa de plástico del bocadillo :cunao.
Caida hacia la izquierda: Pués no, llevaba una rótula 3D con tres niveles de burbuja y estaban perfectamente nivelados, lo que si se observa es la convergencia que tienen todas las lentes hacia el punto de fuga, como es lógico.
Un saludo y gracias