PDA

Ver la Versión Completa : Rayas en el display

Davidlp
09/03/09, 22:08:42
Hola, igual aquí no está bien expuesta esta pregunta, pero he visto que al llevar la cámara de fotos colgando, se ha rayado el display con el botón de la camisa. En los relojes con cristal de plexi quito las rayas con poliwatch, pero en la cámara de fotos, no sé de que material está hecho. Se que hay por ahí varios modelos de protectores, pero antes de ponerle alguno, me gustaría quitar las rayas. Gracias a todos de antemano.

Davidlp
22/04/10, 15:43:55
Parece ser que los principiantes no tenemos derecho a respuestas. Que mala suerte....

dixman
22/04/10, 15:54:51
Y no te has parado a pensar que nadie sabe la respuesta?

Yo una vez quite unas rayas de un movil con el famoso "algodon magico" que se usa para pulir metales. Pero de ahi a que funciones con la de la camara PUES NO LO SE.

asturix
22/04/10, 15:55:55
Si es algo que nos une a los principiantes... yo incluso he pedido ayuda directa por privado y no he recibido respuesta alguna :descompuesto
Menos mal que hay algunos compañeros que si están de verdad echando una mano.
No se si te puede valir mi ayuda... a mi G11 (que me parece que de por si su cristal tiene algún "protector") le he puesto un vinilo que se vendía para proteger la pantalla del iphone.
Simplemente me pasé por el Mediamarkt, presente los vinilos que venden genericos o para algún modelo de móvil a la pantalla, y el que mejor me venía era el del iphone... al llegar a casa, solo recortar y punto.
Sobre quitar los rayonazos... ahi no te puedo ayudar, lo siento.
Saludos.

7pk2
22/04/10, 15:58:02
Hola Davidlp, que nadie te responda no significa que no tengas derecho a respuesta, sino que no lo sabemos o no nos a ocurrido algo asi, la verdad es que no tengo ni idea de la composicion de la superficie de la pantalla, tampoco me a ocurrido nuca algo como a ti, en primer lugar porque nunca llevo la pantalla al descubierto aprovechando que se puede ocultar, siempre utilizo el visor asi que no te puedo dar idea, lo siento.

Y no pienses mal de los usuarios que somos todos muy majos, jejejejejeje.
Saludos

corros
22/04/10, 21:06:13
Parece ser que los principiantes no tenemos derecho a respuestas. Que mala suerte....

Hola, no te lo tomes a mal, pero en este subforo no somos muchos, la pregunta que haces tiene que coincidir con alguno de nosotros que sepa del tema o le haya pasado y que sepas que si no se contesta es por no saber la respuesta.

Saludos y Suerte.:aplausos:foto::aplausos

Davidlp
25/05/10, 07:27:59
Gracias a todos los que habéis contestado. Al final compré en Ebay un protector que va con un marco que se acopla perfectamente a la pantalla de la cámara.

lojo
27/05/10, 17:44:05
Pues para quitar los rayajos en plástico ya conoces un producto. Si lo tienes, lo probaría. no se del tema pero diría yo que un pulidor para plástico no destrozará cristal. Aunque un pulidor para cristal si que podría ser demasiado agresivo para el plástico.

Te dejo aquí un hilo con el nombre de varios productos...
FORO DE BUCEO DEPORTIVO :: Ver tema - rayazo en cupula (http://www.forobuceo.org/phpBB2/viewtopic.php?t=73790)
Si encuentro la pasta que tenía por ahí para pulir relojes swatch, a lo mejor lo pruebo con la mia.

Dicese que hay por ahí protectores que hacen "desaparecer" los rallajos pero nunca he probado ninguno y puede que sean muy específicos para según que productos. Puede que no haya para las pantallitas de nuestras cámaras.