Ver la Versión Completa : Sirve un Flash Starblitz 320 BTZ en una Rebel 1000D ??
loco_murdock
10/03/09, 04:55:23
Hola a todos!!
me gustarìa saber si alguien sabe o ha tenido la posibilidad de montar un Flash Starblitz 320 BTZ en su Rebel 1000D...
Me ofrecen uno baratísimo...
que me dicen??
Saludos para todos!!
Hola a todos!!
me gustarìa saber si alguien sabe o ha tenido la posibilidad de montar un Flash Starblitz 320 BTZ en su Rebel 1000D...
Me ofrecen uno baratísimo...
que me dicen??
Saludos para todos!!
Si que te sirve para la Canon 1000D...piensa que este flash solo trabaja en modo Automatico ( mide su propia fotocélula) y valora la luz incidente para dar un buen destello.
yo me acuerdo que hice todo un Salón del Automovil y de la Moto en los 90 en Montjuich ( barna) con uno de estos ya que tenía mi querido y buen 540EZ un amigo ( tenía dos de estos como esclavos ) y te aseguro que se comporto muy bien este Starblitz..No motoriza ni nada su cabezal..tienes dos posiciones de WIDE y TELE para avance del cabezal (goma de avance grabada)..y lo demás lo gobiernas por detrás ( los f-stops a elegir) con una guia grabada o mejor dicho serigrafiada y un clip de posicionado para colocar el diafragma elegido. !Ah..!se puede rebotar bien a techo ya que se articula su cabezal giratorio.
pd. insisto en que su destello es bastante..bastante bueno, y lo suficiente potente ( 32 guias creo recordar) para salir airoso si le dedicas interés...( es una buena escuela) y luego ya cuando cojas un Canon 580 EX II/ 430EX II o un Metz 58 AF 1, dominarás muy bien la luz "artificial...".
Saludos y tu mismo, si no tiras mucho mucho de flash y es muy baratote..??? te hace el apaño seguro y lo controlaras bien.:OK
art46.
Este flash del que hablais también funciona para una canon 550d, lo tengo desde hace años parado y ahora que tengo mi nueva canon pues me gustaria aprovecharlo hasta que me compre al mejor.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com